perdida de fps en apex legends y tirones

por hipnotiko
Responder

Mensaje Original

perdida de fps en apex legends y tirones

★★★★ Novice

buenos dias mirad llevo varios dias con problemas con el apex, me da siempre tirones al caer, se ve claro en el video que os he pasado como me da un bajon de 20 fps( ha habido peores de hastar hasta bajarme 80 fps ) y la cosa es que tengo las gráficos configurados al minimo para no tener problemas, tengo una 2080 ti 32 de de ram y un i9 9900k tenía hecho undervolt por las temperaturas en verano pero por miedo que fuera inestable y diera los tirones lo puse de stock y sufro los mismos tirones, si hace falta os paso mas videos con tirones o cualquier informacion que necesiteis os la brindo, tengo el juego limitado a 190 que es lo máximo permitido segun tengo entendido, tambien me da fallos en medio de una teamfight y es muy molesto y dudo que sea algo normal con los gráficos al mínimo, por cierto los drives lo he reinstalado pensando que podría ser ese el problema, he probado a toquetear el panel de nvidia con maixmo rendimiento tener la configuracion de juego pero cualquier ayuda se agradece muchas gracias por vuestro tiempo 

 

 

https://www.twitch.tv/hipnotiko96/clip/LightSavoryChamoisItsBoshyTime-MhRCXMx02-WcVu5c?filter=clips&...

Mensaje 1 de 3 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdida de fps en apex legends y tirones

★★★★ Novice
Mensaje 2 de 3 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdida de fps en apex legends y tirones

[ Editado ]
★★ Novice

@hipnotikoTengo el mismo problema. Hace poco hubo parche de 400 mb aproximadamente y creo que desde ese día me empezó a pegar tirones siempre cuando caigo de la nave. También me pasa cuando se empieza una partida en arenas. A mi me pega un tiron por partida o incluso dos (Uno al caer u otro cuando ya estas en tierra). En mi caso antes era menos frecuente encontrarse con un tirón y ahora es mucho mas probable que aparezcan estos tirones.

Mensaje 3 de 3 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión