perdi codigo de producto

por francomais124578
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

perdi codigo de producto

★★★ Newbie

Porfavor Urgente Perdi el codigo de mi producto no lo encuentro en mi correo y formate la pc

gracias

Mensaje 1 de 11 (3.562 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: perdi codigo de producto

Community Manager (retired)

Buenas tardes @francomais124578 

 

Verás compañero. 

 

Si el código de ese juego lo has registrado en Origin, no necesitas volver a registrarlo una vez formateas tu ordenador. Tan solo descarga Origin, accede a tu cuenta y descarga de nuevo el juego, podrás jugar sin problemas. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (4.176 Visitas)

Todas las respuestas

Re: perdi codigo de producto

Los servicios de correo como hotmail, gmail y otros tienen la opcion de buscar correos, busca todos los correos que contengan la palabra Origin y fijate, de lo contrario veo tu caso complicado si es que no tienes un recibo de compra o correo de confirmacion, quiza en caso de no encontrar el correo fijate en Origin en el historial de compras y habla con algun asesor de servicio

 

 

http://help.ea.com

Mensaje 2 de 11 (3.544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdi codigo de producto

Hero (Retired)

Igualmente, si ese código ya lo pusiste en Origin no lo necesitarás otra vez para instalar el juego. Dado que Origin no lo pide otra vez, al ya tenerlo en tu biblioteca de juegos Wink

Mensaje 3 de 11 (3.541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdi codigo de producto

Community Manager (retired)

Buenas tardes @francomais124578 

 

Verás compañero. 

 

Si el código de ese juego lo has registrado en Origin, no necesitas volver a registrarlo una vez formateas tu ordenador. Tan solo descarga Origin, accede a tu cuenta y descarga de nuevo el juego, podrás jugar sin problemas. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 11 (4.177 Visitas)

Re: no enviaron al correo el codigo de producto

★★★ Newbie

el dia 26 de junio del 2016 compre el juego SIMS 4 DIGITAL DELUXE me enviaron el confirmación del pedido pero nunca llego el CODIGO DEL PRODUCTO por lo tanto no he podido disfrutar del juego comprado.......solicito una respuesta y solución pronta me siento estafada.

Mensaje 5 de 11 (3.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no enviaron al correo el codigo de producto

★★★ Newbie

me ha pasado lo mismo! lo compre con tarjeta de credito y no me llego jamas el codigo de activacion o de compra que me pide, entro a origin y no esta en mi bibloteca Sims 4! yo compre el juego! y entro desde el sistema donde se instalo sims 4 y me pide ese tal codigo que no tengo, y ahora no puedo jugar, llevo meses así! Solucionen esto


vinascar escribió:

el dia 26 de junio del 2016 compre el juego SIMS 4 DIGITAL DELUXE me enviaron el confirmación del pedido pero nunca llego el CODIGO DEL PRODUCTO por lo tanto no he podido disfrutar del juego comprado.......solicito una respuesta y solución pronta me siento estafada.


 

Mensaje 6 de 11 (3.340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no enviaron al correo el codigo de producto

Community Manager (retired)

Buenas noches @hannia51937

 

Verás, cuando compras el juego a través de origin no se envia ningún código. Nunca se ha enviado. 

El juego aparece directamente en tu biblioteca de juegos de Origin. 

 

De no ser así, comprueba que estés ingresando con la misma cuenta con la que has comprado el juego y, de estar seguro que es la misma cuenta, contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda por favor. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 11 (3.336 Visitas)

Re: no enviaron al correo el codigo de producto

★★★ Newbie

A mi se me descargó el juego en mi cuenta y aparece cuando entro desde la web pero en la aplicación me pide el código de activación que nunca me dieron.

Mensaje 8 de 11 (2.063 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdi codigo de producto

★★★ Newbie

Yo compre los Sims 4 hace tiempo y me hiba muy bien, en una ocacion cambie mi nombre de usuario y cuando quise volver a entrar no me aparecia en mi biblioteca y me pedia un codigo de activacion pero no e lo mandaron.

Mensaje 9 de 11 (2.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdi codigo de producto

★★★ Newbie

a ver mi problema es que me lo quiero instalar pero tengo el disco y no el codigo de producto porque lo he perdido¿ que hago?

Mensaje 10 de 11 (1.326 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión