pared Pixel perfecto color lima

por puntokun
Responder

Mensaje Original

pared Pixel perfecto color lima

★★ Novice

Diseñando una residencia universitaria (el lote de Residencia Draco de Britechester) estaba intentando poner las paredes píxel perfecto (color amarillo-lima) en los baños y siempre que lo hacía el juego me ha bloqueado el ordenador. Lo he intentado 3 veces y he perdido el progreso todas las veces porque he tenido que reiniciar el ordenador. Estaba rediseñando el lote entero así que todas las veces que he puesto las baldosas el lote tenía un aspecto diferente. He acabado poniendo una pared diferente y después no me ha dado más problemas. He usado esa misma baldosa en otros lotes (aunque no en ese color) y nunca había tenido ese problema. 

Mensaje 1 de 12 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pared Pixel perfecto color lima

Hero (Retired)

Hola @puntokun ,

He probado en mi juego y no parece que pueda replicar el problema. ¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en el juego?

Mensaje 2 de 12 (330 Visitas)

★★ Novice
@fons_garmo no tengo mods ni contenido especial, sólo el juego base y algunos packs y expansiones oficiales. Hoy he hecho otra casa en un solar de willow creek, he usado esa misma baldosa en otro color en otra habitación y no ha habido ningún problema, pero si ayuda en algo puedo probar a cambiar el color a lima otra vez a ver si se bloquea el pc
Mensaje 3 de 12 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@puntokun ,

¿Podrías probar la baldosa en lima varios solares y comprobar si genera el problema en alguno de ellos?

Mensaje 4 de 12 (316 Visitas)

★★ Novice

Me pasa en todos los solares, estos dos están en willow creek, uno es una casa grande de dos pisos con muchos objetos y la otra una minicasa sin tantas cosas. El ordenador (y el juego) se ha bloqueado y he tenido que reiniciarlo manualmente

Mensaje 5 de 12 (309 Visitas)

Hero (Retired)
@puntokun ,

¿Si creas una partida nueva desde el menú principal el problema persiste? No consigo replicar el problema en mi juego en ningún solar 😔
Mensaje 6 de 12 (289 Visitas)

★★ Novice

no entiendo muy bien a lo que te refieres. 

Quieres decir que desde el menú principal le de a partida nueva y pruebe a poner la pared otra vez? eso no haría que pierda todos mis lotes y sims?

lo siento si parece que no se nada pero realmente llevo muchas horas jugadas lo que pasa es que casi siempre que juego es para construir y es la primera vez que me pasa algo así

gracias por tu ayuda!

Mensaje 7 de 12 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)

@puntokun ,

No Standard smile Crear una partida nueva no provoca eso. En el menú principal tienes la opción "Cargar partida" que te permite cargar partidas que tengas en la carpeta de datos del juego. Crear una partida nueva no provoca que pierdas tu partida actual, puedes cargar en cualquier momento desde el menú principal.

Mensaje 8 de 12 (265 Visitas)

★★ Novice

Al hacer una partida nueva y elegir el color lima de ese tipo de pared el ordenador no se me ha bloqueado, pero al aplicarlo a una habitación se me ha vuelto a bloquear (foto). Cuando pasaba el ratón antes de hacer click, mientras mantenía pulsado shift, para aplicarlo a la habitación entera, también se veía como en la foto pero el ordenador se me hs bloqueado al hscer click para aplicar la pared a ls habitación.

He comprobado si al aplicar la pared sólo en un trozo de la pared y no toda la habitacion pasa lo mismo y sí, también se me bloquea.

Tengo un portátil que nunca me ha dado problemas al jugar a los sims. He jugado a veces con gráficos calidad media y a veces calidad alta. Hace un tiempo actualicé a windows 11. No sé que mas detalles te puedo dar.

PD: Como se me ha bloqueado el ordenador y no he guardado, la próxima vez que le de al play en la pantalla de inicio, se cargará mi partida de siempre con todos mis lotes?

Mensaje 9 de 12 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@puntokun ,

¿Podrías proporcionar información de diagnóstico sobre tu PC?. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Sobre cargar partida, aunque el juego se haya cerrado sin guardar es posible que necesites usar la opción "Cargar partida" del menú principal del juego.

Mensaje 10 de 12 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión