parche OS X 10.11 EL CAPITAN

por oscrbarrientos
Responder

Mensaje Original

parche OS X 10.11 EL CAPITAN

★★★★★ Novice

Alguien sabe como puedo solucionar el problema de inicio de juego con el OS X 10.11 EL CAPITAN? 

Mensaje 1 de 5 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re : parche OS X 10.11 EL CAPITAN

Hola @oscrbarrientos,

 

Necesito más información sobre tu Mac. Por favor, ve al menú Apple y selecciona Acerca de este Mac... Proporciona la siguiente información:

 

  • Versión completa de OS X (por ejemplo 10.11.0 ó 10.11.1)
  • Procesador
  • RAM
  • Tarjeta gráfica

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re : parche OS X 10.11 EL CAPITAN

★★★★★ Novice

info

Mensaje 3 de 5 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re : parche OS X 10.11 EL CAPITAN

@oscrbarrientos

 

Tal y como me temía, estas usando OS X 10.11.1. Esta versión tiene un problema de inicio con el juego que EA debe solucionar y aún no lo ha hecho. Además, la versión 10.11.1 es Beta y todavía puede presentar problemas y errores. Si quieres jugar, deberás esperar a que EA presente un parche para OS X 10.11.1 o hacer un downgrade y volver a OS X 10.11.0

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (545 Visitas)

Re : parche OS X 10.11 EL CAPITAN

★★★★★ Novice

T_T muchas gracias (:

Mensaje 5 de 5 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión