pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

por xTe4m
Responder

Mensaje Original

pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

★ Novice

pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

 

al iniciar el juego no me carga, esta la pantalla negra y aparece el maus aveces, pero al apretar la tecla de windows se ve que carga y inicia el juego (en modo ventana), lo abro y pasa lo de la pantalla negra devuelta 

Mensaje 1 de 19 (2.913 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

Hola @xTe4m,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 19 (2.898 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

[ Editado ]
★ Novice

mi compu si es compatible con los requisitos si es lo que querias ver jaj, posee un core i5 de 3,20ghz, 16 gb de ram, 2 tera interno y una placa de video de 4gb ddr5 (una rx 550 pulse), juego al GTA V en full HD todo al maximo jaj.

pero este juego al iniciarlo no me anda, pero al minimizarlo me anda de 10, pero no puedo jugar porque le hago clic para jugar se agranda y se pone en pantalla negra y aveces aparece el mouse parpadeando, hace poco me lo compre y no lo e probado todavía 

Mensaje 3 de 19 (2.892 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

@xTe4m,

 

Necesitamos el DxDiag para ver versiones de drivers y posibles errores de hardware en el sistema. Un archivo DxDiag es muy importante, y no se limite a ver si cumples los requisitos.

 

Si el juego funciona bien en modo ventana, prueba a forzar la ejecución del juego en modo ventana. Para hacer esto:

-Ve a la Biblioteca de juegos de Origin

-Haz clic derecho en la portada de PvZ GW2 y selecciona Propiedades de juego

-En Propiedades, ve a Opciones de ejecución avanzada

-En la zona Argumentos de la línea de comandos, añade lo siguiente: -w

-Selecciona Guardar

-Si el juego funciona en modo ventana, veremos como hacer que funcione bien en modo pantalla completa.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 19 (2.872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

★ Novice

Gracias jaj lo arregle antes de que me llegara el mensaje, busque en internet y uno tuvo un problema similar cn otro juego de origins, ahora lo juego en calidad ultra.

Mensaje 5 de 19 (2.863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

★★★ Newbie

aqui tienes la info

Mensaje 6 de 19 (2.850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

★★★ Novice

Hola, quisiera saber como solucionaste el error, 

Gracias

Mensaje 7 de 19 (2.808 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

★★★ Novice

Hola a todos,

 

Les comento que ya pude solucionar el problema que tenia con La pantalla negra y la flor blanca, al tratar de iniciar alguna de las partidas en multijugador de GW2 y GW1,  al fin de tanto buscar en varios foros encontré un comentario, y es cierto, lo que generaba problema con mis juegos de origin al jugar en multijugador se debía a mis audifonos bluetooth, no se que problema de compatibilidad tienen, pero es eso,

 

Sencillamente cambien de dispositivo de reproducción, que no sea bluetooth, y listo el problema se soluciona, para ello dirijanse  a la esquina de la barra de tareas junto en donde ven la hora, den click derecho sobre el icono de sonido, seleccionen Dispositivos de Reproducción, les aparecerá un listado de dispositivos, seleccionen algún otro dispositivo para reproducir el sonido, que no sea bluettooh, den click derecho en el dispositivo que van a usar y seleccionar "Establecer como dispositivo predeterminado", ya con esto a mi me dejo de fallar no solo los juegos de plantas vs zombies sino los demás juegos de origin que tenia, el cual presentaba problemas al iniciar partidas multiplayer online. 

 

Espero les sea útil a todos.

Mensaje 8 de 19 (2.793 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

★★★ Novice

Hola a todos,

 

Les comento que ya pude solucionar el problema que tenia con La pantalla negra y la flor blanca, al tratar de iniciar alguna de las partidas en multijugador de GW2 y GW1,  al fin de tanto buscar en varios foros encontré un comentario, y es cierto, lo que generaba problema con mis juegos de origin al jugar en multijugador se debía a mis audifonos bluetooth, no se que problema de compatibilidad tienen, pero es eso,

 

Sencillamente cambien de dispositivo de reproducción, que no sea bluetooth, y listo el problema se soluciona, para ello dirijanse  a la esquina de la barra de tareas junto en donde ven la hora, den click derecho sobre el icono de sonido, seleccionen Dispositivos de Reproducción, les aparecerá un listado de dispositivos, seleccionen algún otro dispositivo para reproducir el sonido, que no sea bluettooh, den click derecho en el dispositivo que van a usar y seleccionar "Establecer como dispositivo predeterminado", ya con esto a mi me dejo de fallar no solo los juegos de plantas vs zombies sino los demás juegos de origin que tenia, el cual presentaba problemas al iniciar partidas multiplayer online. 

 

Espero les sea útil a todos.

Mensaje 9 de 19 (2.793 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla negra plants vs zombies garden warfare 2 windows 10

★★★ Newbie

Hola... por favor necesito tu ayuda para solucionar este problema.... jugando solo en la ventana solo funcionan las teclas de movimiento pero no dispara ni se gira ni nada....

Mensaje 10 de 19 (2.699 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión