Re: pantalla en blanco

por manuelacb
Responder

Mensaje Original

Re: pantalla en blanco

★ Novice

Lo solucioné al final, gracias igualmente!!

Mensaje 11 de 28 (886 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

[ Editado ]
★ Novice

Hola buenas, tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solución alguna. Espero que no sea muy tarde y puedas ayudarme, gracias!

Mensaje 12 de 28 (850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

Hola @manuelacb,

 

¿Has podido jugar anteriormente en ese mismo equipo? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 28 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

★ Novice
Si siempre he jugado en este equipo y tengo mods y contenido personalizado. Pero por una falla de la pc tuve que volver a instalar el juego (manteniendo toda la información y partidas de los Sims) y desde ahí tengo este problema.
Mensaje 14 de 28 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

@manuelacb,

 

Puede que los mods estén provocando este error. Por favor, retira de forma temporal la carpeta Mods y prueba a ejecutar el juego sin ella.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 28 (827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

★★★ Newbie

  Hola, justo estaba revisando los foros buscando ayuda para un problema parecido, al intentar abrir los sims 4 se abre una pantalla completa negra y la flecha del mouse cambia a carga. pero el juego luego se cierra y no me dice cual es el error. Por favor ayuda 

Mensaje 16 de 28 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

Hola @yineth_BVB,

 

Tu tarjeta gráfica, una NVIDIA GeForce 405, está por debajo de los requisitos exigidos para Los Sims 4 y ese podría ser el problema, necesitas una tarjeta gráfica más potente. Esa gráfica no esta diseñada para jugar a juegos en 3D como Los Sims 4, su potencia es muy muy limitada.

 

Aún así, prueba a instalar la última versión disponible del driver gráfico para esa tarjeta gráfica: https://www.geforce.com/drivers/results/112663

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 17 de 28 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

★★★ Novice

Hola!!!

Mi nombre es Carola.

Estuve leyendo y vi que ayudas con muy buena onda y me tome el atrevimiento de escribirte.

 

Juego a los sims 4 siempre, casi sin problemas excepto algunos bugs.

Hoy Windows empezo a actualizarse solo ( como 190 actualizaciones) y desde entonces no anduvo mas. 

El problema es el mismo que lei hoy en el foro y es el siguiente ( te copio el texto del foro): te aclaro que no fue despues de instalar ninguna expansion, tengo todas las expansiones instaladas y originales incluido el juego base.

 

 

" Hola,bueno yo tengo el mismo problema.

La pantalla se me queda en blanco y no se que hacer para solucionarlo,tengo este problema desde hace 3-4 semanas.

He desinstalado el juego y sus expansiones lo volví a instalar,quite el cc...etc

Cuando abro el juego,se me queda un rato cargando y después se me minimiza la pantalla automáticamente,al darle a maximizar la pantalla de los sims 4 se me queda en blanco.

No se si es por la expansión de perros y gatos porque yo cuando me la compré,el juego me iba bien,la pantalla no se me minimizaba,ni nada.

Tampoco sé, si es que mi portátil ya no cumple los requisitos del juego.

Me podrías ayudar por favor. "

 

esto es lo que pasa:

 

Cuando abro el juego,se me queda un rato cargando y después se me minimiza la pantalla automáticamente,al darle a maximizar la pantalla de los sims 4 se me queda en blanco.

(Si le pongo sonido se escucha el sonido de la musica de los sims.)

 

mi pc es esta:

 

INTEL CORE I3 550  3.20 GHZ

6 GB RAM

AMD RADEON  3792MB

 

Espero que me puedas ayudar

Desde ya te agradezco y perdon por la molestia.

no se que hacer

 

 

Mensaje 18 de 28 (594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

Hola @carolaamercuri ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 19 de 28 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

★★★ Newbie

Hola, tambien se me queda la pantalla en blanco despues de una actualizacion automatico en Origin. te mando mi archivo DXDIAG para saber si me puedes ayudar. 

 

muchas gracias,

Mensaje 20 de 28 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión