Re: pantalla en blanco

por hydevania
Responder

Mensaje Original

pantalla en blanco

★★ Novice

Hola, llevo mas de un mes con este problema y he hecho de todo para solucionarlo.

La pantalla ni si quiera llega a mostrar la parte en la que sale el logo de los sims, solo se queda en blanco y ya. Borre todo mi cc, instale de nuevo el juego y nada... 

Espero poder solucionar mi problema ya que con suerte he podido jugar desde que lo compre.

Mensaje 1 de 28 (2.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

Hola @hydevania,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 28 (2.099 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: pantalla en blanco

★★ Novice

Aqui esta

Mensaje 3 de 28 (2.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

@hydevania,


Tienes un ordenador con gráfica doble y esto podría ser la causa del problema. Si haces clic derecho en el icono de Los Sims 4 en el Escritorio, deberías tener una opción llamada "Ejecutar con procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA" o similar. Prueba a ejecutar el juego con esa opción para ver si carga.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 28 (2.085 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

★★ Novice
No tengo el icono de Los Sims 4 en el escritorio ¿De que manera puedo ponerlo en el escritorio? Intente ponerlo desde el buscador pero no me deja arrastrarlo
Mensaje 5 de 28 (2.077 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

@hydevania,

 

Busca Los Sims 4 en el buscador, haz clic derecho y selecciona "Abrir ubicación del archivo". En la ventana que se abra, haz clic derecho en el icono de Los Sims 4 y selecciona "Enviar a" > "Escritorio (crear acceso directo)"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 28 (2.055 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

★★ Novice
No me sale en el buscador, tengo que buscar origin para que me salga y desde alli no me deja
Mensaje 7 de 28 (2.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

★★★ Newbie

Hola,bueno yo tengo el mismo problema.

La pantalla se me queda en blanco y no se que hacer para solucionarlo,tengo este problema desde hace 3-4 semanas.

He desinstalado el juego y sus expansiones lo volví a instalar,quite el cc...etc

Cuando abro el juego,se me queda un rato cargando y después se me minimiza la pantalla automáticamente,al darle a maximizar la pantalla de los sims 4 se me queda en blanco.

No se si es por la expansión de perros y gatos porque yo cuando me la compré,el juego me iba bien,la pantalla no se me minimizaba,ni nada.

Tampoco sé, si es que mi portátil ya no cumple los requisitos del juego.

Me podrías ayudar por favor.

Mensaje 8 de 28 (1.973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

Hola @maricris02,

 

Tu driver gráfico está obsoleto (es de 2014). Usa esta herramienta de Intel para buscar e instalar posibles actualizaciones para tu chip gráfico Intel HD, ya que un driver antiguo puede provocar este problema: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 28 (1.970 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla en blanco

★ Novice

Buenos días, perdón que venga con el mismo error pero he visto que a todos les pasa desde que han instalado un juego nuevo pero a mi no me ocurre desde ahí. Yo intenté modificar las opciones de visualización para que la calidad fuera mejor (error mío al hacerlo porque tengo un portátil normalito). Desde entonces se me queda en blanco (vamos, justo el mismo error al abrir el juego que a todos los demás). Ahora me estoy descargando el INTEL  a ver si con eso lo soluciono, aun asi...

¿Podrías mirarme mi fallo?

 

Mensaje 10 de 28 (1.934 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión