pantalla de carga infinita

por Mativilaa
Responder

Mensaje Original

pantalla de carga infinita

★★★ Newbie

No puedo jugar, la pantalla del menú carga infinitamente y no entra al lobby, intente de mil maneras. Reinstalando el juego, verificando archivos, reiniciando el router, y nada. Mis demás juegos en linea funcionan normalmente, el unico problema es apex legends. Lo tengo en pc mediante steam.

Mensaje 1 de 3 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla de carga infinita

★★★ Newbie

Hola!

Si estas jugando desde Steam es posible que sea necesario que tu cuenta este sincronizada con tu cuenta en Origin, has verificado si es así?

En principio creo que debería vincularse automaticamente una vez lanzas el juego, pero si no ha sido el caso, puedes seguir estos pasos para sincronizar tus cuentas. 

https://help.ea.com/es/help/account/link-your-console-accounts/

Si no resolviera el problema, te recomendaría echar un vistazo a las guias de resolución basicas de conectividad. Veo que has probado algunos pasos, pero siguen quedando algunas cosas adicionales contempladas en estas guias de EA.

https://help.ea.com/es/help/faq/problems-playing-online/
https://help.ea.com/es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/

Una vez analizado esto, comprobado el estado de los servidores, teniendo el juego en su ultima versión, comenta si el problema persiste. 

Un saludo!

Mensaje 2 de 3 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla de carga infinita

★★★ Newbie

hola, presento el mismo problema de carga infinita al iniciar APEX en PC STEAM, he realizado ya varios procesos para solucionar tales como: Reparación de Archivos, Configuración de DNS, Reinicios del Router, Drivers actualizados, Reinstalación del juego varias veces, Iniciar con otra cuenta, Cambiar de Servidor al desconectar la red,  todo esto lo he repetido varias veces incluso hasta se actualizó a la última versión (durante el problema), sin tener ningún resultado.

He buscado ayuda en varios foros pero no encuentro una respuesta certera a este problema. Ojo he visto que después de horas se ha superado, yo llevo ya 1 semana con este problema y se mantiene la pantalla de carga infinita, espero consejos a este problema .

Saludos.

Mensaje 3 de 3 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión