Re: packs desaparecidos

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

packs desaparecidos

★★★ Newbie

Tuve que desinstalarme el juego de los sims4 porque tuve un problema. Cuando me lo descargué de nuevo, pensaba que todo estaba bien porque mis packs de expansion comprados seguian pero cuando empecé a jugar me di cuenta de que ningún material de los packs estaba en el juego.

Tengo que hacer algo? Esque si que me dice que los tengo comprados y no se que hacer!

Mensaje 1 de 5 (960 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Hero (Retired)

Al desinstalar el base se desinstala TODO, así que tendrás que reinstalar de nuevo también los packs y expansiones que tenías. :S

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (969 Visitas)
0 kudos

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Buenas @yvettexc22.

Por favor, utiliza la herramienta de reparación de Origin para reparar Los Sims 4. Es posible que haya algún archivo corrupto a partir de la nueva instalación que haga que no se muestren. Por desgracia, desconozco si, al desinstalar Los Sims 4 por primera vez, también se borraron tus packs y tengas que volver a instalarlos.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (941 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

Al desinstalar el base se desinstala TODO, así que tendrás que reinstalar de nuevo también los packs y expansiones que tenías. :S

Mensaje 3 de 5 (970 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

abri mi juego y los packs me aparecian como si no los tuviera.

Pero me aparecen comprados

Mensaje 4 de 5 (284 Visitas)

Community Manager

Hola @6sara,

Te pido que no revivas un hilo de 2015, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (270 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión