p

por crakenblood
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

p

★★★ Newbie

Buenas ase un momento intente vincular mi cuenta de PSN con mi cuenta de EA pero cuando paso eso me pidió la dirección de correo de mi hermano, la cual la uso como sistema de seguridad, los 2 tenemos cuenta en EA pero ingresó a la cuenta de mi hermano y me siento fastidiado porque mi dirección de correo de PSN es la misma que la de EA.

Alguien le ocurrio esto si es asi me podrian indicar como puedo vincular mi cuenta ya use los pasos que la misma EA me puso pero susedio esto.

Mensaje 1 de 2 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: p

Community Manager

Hola @crakenblood 

 

Desde Comunidad no podemos ayudarte a cambiar los datos vinculados a tu cuenta, para ello lo más recomendable es ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (149 Visitas)

Todas las respuestas

Re: p

Community Manager

Hola @crakenblood 

 

Desde Comunidad no podemos ayudarte a cambiar los datos vinculados a tu cuenta, para ello lo más recomendable es ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (150 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión