Re: orignis no se descarga

por pekesims
Responder

Mensaje Original

orignis no se descarga

★★★ Newbie

compre los sims, me baje origin, y segui las instrucciones de ir a mis juegos para poder descargarlo... pero no aparece en mis juegos, como si no lo hubiese comprado. ayuda porfavor

Mensaje 1 de 9 (122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: orignis no se descarga

Hero (Retired)

Hola @mjesusgb

Compraste el juego en la web de Origin imagino, ¿verdad?

 

¿Te ha llegado el mail de confirmación de la compra? ¿Qué juego de los sims compraste?

Mensaje 2 de 9 (120 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: orignis no se descarga

★★★ Newbie

si me llego el mail de confirmacion de compra! compre el sims get to work!! que puedo hacerr?

gracias !!

Mensaje 3 de 9 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: orignis no se descarga

Hero (Retired)

Los packs y expansiones que compres para Los Sims 4 no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los sims 4 y selecciona "Ver detalles del juego". Lo encontrarás ahí.

 

Si no has comprado el juego base, no podrás jugar pues Get to work requiere el juego base.

 

Muevo este tema al subforo de Los Sims @mjesusgb

Mensaje 4 de 9 (111 Visitas)

Re: orignis no se descarga

★★★ Newbie

compre el juego base pero fisico, lo tengo instalado en mi computador, no en origin... que hago con eso!¿!

Mensaje 5 de 9 (107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: orignis no se descarga

Hero (Retired)

@mjesusgb A la hora de instalar el juego base te tuvo que pedir que registraras el juego en una cuenta de Origin/EA. Usaste esa cuenta para jugar al juego base (porque para jugar hace falta tener Origin abierto y la sesión iniciada). ¿No es la misma cuenta con la que has comprado Get to work?

Mensaje 6 de 9 (104 Visitas)

Re: orignis no se descarga

★★★ Newbie

dejame ver que pasa cuando me meto desde el base y me conecto a EA, te aviso (estoy descargando la actualizacion y se demora) pero mil gracias de antemano
)

Mensaje 7 de 9 (101 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: orignis no se descarga

★★★ Newbie

no pasa nada.... me trato de meter a mi cuenta EA desde los sims 4 base (cd) y se me cierra solo Frown

Mensaje 8 de 9 (94 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: orignis no se descarga

Hero (Retired)

@mjesusgb Ok, creo que tienes 2 cuentas de EA/Origin. Una con la que juegas al juego base, y otra con la que has comprado Get to work. Necesitas juntar ambas cuentas, pues ambos juegos deben estar en la misma cuenta para poder instalar la expansión.

 

Yo no puedo moverte los juegos de cuenta, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

 

Ten a mano el código del juego base porque te lo van a preguntar Wink

Mensaje 9 de 9 (83 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión