origin pide contraseña cada vez que inicio, aun despues de marcar (recordar)

por omtsu69
Responder

Mensaje Original

origin pide contraseña cada vez que inicio, aun despues de marcar (recordar)

★★★ Newbie

Hago presente mi reclamo a los desarroladores de la aplicacion en plataforma windows. mi descontento por:

 

1. debo escribir mi contraseña cada vez que habro la aplicacion origin en mi pc, aun despues de haber marcado la casilla keep password. es algo tedioso cuando yo mismo estoy consiente que es mi computador personal.

 

2. compre la trilogia de Crysis pues es un titulo que me gustaba mucho en mi ya descartada PS3, tengo un mando Xbox ONE S wireless compatible con windows por bluetooth, cabe mencionar que dicho dispositivo funciona correctamente con todos los juegos que poseo en STEAM, (que es una plataforma muy optimizada a comparacion) pero no reconoce el mando ninguno de los tres titulos mencionados anteriormente.

 

a mi parecer es muy mediocre el sistema origin, cuando uno trata de pasar un rato comodo con videojuegos y resulta mas lioso que armar un rompecabezas y lo peor es que ni logre jugar ninguno de los juegos. espero una respuesta favorable para no tener que solicitar mi reembolso.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 1 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión