Re: origin no funciona mac

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

origin no funciona mac

★★★★★ Novice

Buenas Tardes.

Hace unos meses instale Originen mi MAC  y luego instale Sims 4, es el único juego que he instalado, todo servia como debía, hasta descargue paquetes del juego, luego me aparecía que había un error en el juego pero únicamente le picaba OK y funcionaba, después todas las cosas de origin se desinstalaros excepto el juego (lo que se desinstaló fueron los paquetes tes que yo había comprado), y los reinstale, a la mitad de que estaba instalando uno me tenia que ir y lo pause, cerré la aplicación y apague la computadora.

 

Al día siguiente quise volver a jugar y comencé por abrir la computadora y origin ya estaba abierto nada mas que me aparecía como si estuviera esperando a cargar mi biblioteca de juegos, no le di importancia e intenté abrir sims 4, la pantalla se puso en negro y luego cargo el inicio de pantalla de los sims, se salió y me salía que había un error que si hacia reporte, ignoraba o ignoraba lo ignore pensando que era cosa de mi wi fi y apague la computadora, esto lleva pasando hace aproximadamente 8 días, hoy lo volví a intentar, diario en instalado y desinstalado origin y no funciona y no pasa nada, sigue sin funcionar, inclusivamente si le pico para iniciar la aplicación de los sims 4 no pasa nada.

 

A alguien le pasa lo mismo? A alguien que le pasaba lo logró arreglar? Es un problema general o únicamente mío?

 

YO LO ESTOY HACIENDO EN MAC, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR. 

Mensaje 1 de 10 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin no funciona mac

Hola @almujacquess ,

 

Prueba a usar esta herramienta para restablecer Origin en macOS: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (492 Visitas)

Re: origin no funciona mac

★★ Novice

A mi me sale que Origin no está disponible online, borré la app y la he vuelto a descargar y ya no me deja ni acceder. No se puede contactar con EA, aunque para cobrar el juego son los primeros... Llevo dos días sin poder acceder a la plataforma y ni idea de como seguir... He borrado caché, me he bajado el archivo para resetear Origin... y NADA

Mensaje 3 de 10 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin no funciona mac

Hola @ivanmmt24 ,

 

Comprueba que la configuración de Firewall sea correcta y que se estén permitiendo las conexiones entrantes y salientes de la apliación de Origin: https://support.apple.com/es-co/HT201642

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin no funciona mac

★★★★★ Novice
@ivanmmt24 No se si sea problema de EA o de origin pero definitivamente lo tienen que lograr solucionar.
Mensaje 5 de 10 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin no funciona mac

★★★★★ Novice
@fons_garmo Gracián lo voy a intentar.
Mensaje 6 de 10 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin no funciona mac

★★★★★ Novice
@fons_garmo Como se hace eso intente lo que deicia ahí pero despues?
Mensaje 7 de 10 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin no funciona mac

@almujacquess ,

¿Qué quieres decir?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 10 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin no funciona mac

★★★★★ Novice
@fons_garmo Que el segundo link hice lo que dice que se tiene que hacer y no funciono como puedo ver si firewall está permitiendo las conexiones entrantes y salientes de origin?
Mensaje 9 de 10 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin no funciona mac

@almujacquess ,

Puedes comprobar esto en el Preferencias del Sistema > Seguridad y Privacidad

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 10 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión