objetos que desaparecen

por cala23dala
Responder

Mensaje Original

objetos que desaparecen

★★★ Newbie

Hola tengo un problema cada vez que me meto en el juego en el modo construir.

Si me meto con una familia en el modo construir muchos objetos se me van al inventario y si me meto sin ningún sims se me borran directamente sobre todo si pongo pintura de paredes o de suelos pero no solo se me borran de esa sala o habitación si no de toda la casa desaparecen varios objetos de cada habitación es como si el colocar la pintura de pared o de suelos estorbaran.Es muy molesto ya que no termino de construir ninguna casa porque antes de terminarla ya tengo que volver a colocar muchos de los objetos otra vez.Me pasa en todo los solares y creo que pasa desde que salio la ultima actualización gratuita y lo publiqué en un foro de simmers para ver si este error solo me pasaba ami o a alguien más pero a bastantes personas les pasa.Por favor arreglen este error o bugs por que es muy molesto,no juego desde entonces y me apetece mucho jugar ya que yo solo juego en modo construir.

Gracias: Womansad:

Mensaje 1 de 3 (3.631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: objetos que desaparecen

Hero

@cala23dala Moved to spanish forum

Good Luck
Crin

Trennlinie

I don't work or have any association with EA. I give advice to the best of my knowledge and cannot be held responsible for any damage done to your computer/game.
Please only contact me via PM when asked to do so.



Important Threads


Mensaje 2 de 3 (3.622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: objetos que desaparecen

Hero (Retired)

He leído que esto ocurre con objetos con los que has usado el moveobjects o la tecla para agrandarlos, ¿es posible que sea este tu caso? ¿Tienes algún mod instalado?

Mensaje 3 de 3 (3.606 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión