no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

por jonycasillas
Responder

Mensaje Original

no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? jonycasillas
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al intentar jugar patada inicial,al momento de que estoy en la pestaña donde estan los controles y al darle listo me pone este mensaje:no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja entrar para seleccionar los equipos al darle listo,en la pestaña de los controles me pone este mensaje:no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues seguir a la siguiente pestaña donde se seleccionan los equpos

Al entrar en patada inicial y darle listo me pone este mensaje “no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial“

Mensaje 1 de 11 (10.455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

Community Manager

Hola, @jonycasillas 

 

Es posible que los datos guardados asociados a tu perfil estén dañados. En ese caso, te recomendaría eliminarlos completamente para ver si así se soluciona.

 

Ten en cuenta que al hacerlo se perderá el avance en los modos de un jugador, pero no perderás nada de FUT.

 

  1. En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
  2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del control y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
  3. Selecciona el cuadro Datos guardados y, luego, elige el elemento que quieres eliminar.

Te aparecerá un mensaje preguntando si quieres eliminarlo solo de la consola o de todas partes, ahí debes seleccionar "Todas partes" de lo contrario cuando lo borres de la consola se volverá a descargar la misma partida guardada de Xbox Live.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 11 (10.434 Visitas)

Re: no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

[ Editado ]
★★★ Newbie

Estimados señores de EA, ami paso lo mismo hoy en la mañana, después de jugar la patada inicial, el sistema me recomendó subir la dificultad de Profesional a Clase Mundial, al confirmar que "si", me empezó a dar este mismo error como lo mencionan,!

 

Luego le cambie la dificultad de Clase Mundial a Profesional tal como estaba antes y ya no me mostro este error, 

 

Cabe mencionar... que, antes de jugar Fifa 21 se actualizo, del cual no estoy seguro que de esta actualización este causando inconveniente.

 

Considero bastante molesto estar eliminando y volviendo a configura Plantillas, uniformes etc... 

 

 

Mensaje 3 de 11 (10.414 Visitas)

Re: no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo para xbox one fifa 21 y ya tiene asi como 4 dias ya elimine perfiles como mencionaron y desinstale e instale el juego nuevamente todo eso lo eh hecho como unaa 5 veces y sigue sin solucion. 

Mensaje 4 de 11 (10.398 Visitas)

Re: no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

★★★ Newbie

El problema continua. Podrian intentar solucionarlo con una actualizaciòn? Me sucede lo mismo todos los dias y tambien es un problema poder cambiar de clasica a alternativa o viceverza, no quedan y se vuelve a cambiar. 

Mensaje 5 de 11 (9.813 Visitas)

Re: no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

★★★ Newbie

Al inicio de donde? 

A mi no me aparece

Mensaje 6 de 11 (7.228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

★★★ Newbie
@EA_Antonio Tengo el fifa 22 y me aparece lo mismo, ya seguí tus pasos y ni así
Mensaje 7 de 11 (6.673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

★★★ Newbie

Me esta pasando lo mismo sera un error global?

Mensaje 8 de 11 (6.647 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

★★★ Newbie

Estimados Señores, no hay manera de poder jugar con el dichoso error, he realizado lo recomendado anteriormente y no hay manera.

¿Como se soluciona ?

Muchas gracias.

Estoy desesperado.

Mensaje 9 de 11 (6.100 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial

★★★ Newbie
@EA_Antonio Pues no funciona amigo por favor verifiquen y den nos una solución factible ya lo hice y continúa igual
Mensaje 10 de 11 (4.313 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA