no se guarda mi configuracion grafica

por Masckert
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no se guarda mi configuracion grafica

★★★ Newbie

tengo un problema con apex el cual consiste en que hago algun cambio en las opciones graficas como quitar el antialisin o bajar las sombras y dejarlas en bajo y cuando le doy a aplicar se guarda por el momento, cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir estos cambio que acabe de hacer no se guardaron y se ponen los que tenia antes del cambio, si pongo el juego en modo ventana, lo cierro y lo vuelvo a abrir el juego se va a brir en pantalla completa y no se guarda el cambio que acabe de hacer

Mensaje 1 de 11 (2.208 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no se guarda mi configuracion grafica

★★★ Newbie

Tenia el mismo problema, acabo de solucionarlo de la siguiente forma: 

Click derecho en el juego desde la biblioteca de steam>Propiedades>General>Y donde dice Parámetros de lanzamiento borre lo que tenia y lo deje sin nada, se me soluciono con eso.

 

Ver en el tema

Mensaje 11 de 11 (2.271 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no se guarda mi configuracion grafica

Community Manager

Hola @Masckert 

 

¿Qué tarjeta gráfica tienes? En el caso de ser Nvidia, ¿tienes instalado el Nvidia GeForce Experience?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 11 (2.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se guarda mi configuracion grafica

★★★ Newbie

Le contesto yo de su parte, hace tiempo que me está pasando exactamente lo mismo que a él y si, si tengo Nvidia gforce experience

 

Mensaje 3 de 11 (2.150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se guarda mi configuracion grafica

★★★ Novice

También tengo GPU Nvidia y es el único juego de steam y de mi pc que no me permite cambiar la configuración de los gráficos. He buscado tutoriales en internet  pero todo hablan de lo mismo

del archivo "videoconfig" que también modifique y aún así me deja todo al máximo y quiero bajarle a calidad media. Espero nos puedan dan una solución por favor. Gracias

Mensaje 4 de 11 (2.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se guarda mi configuracion grafica

★★★ Novice
@EA_Groguet Nadie responde =/
Mensaje 5 de 11 (2.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se guarda mi configuracion grafica

Community Manager

@espvantapajaros  ha escrito:
@EA_Groguet Nadie responde =/

Por favor, tened en cuenta que si no me etiquetáis no me aparece el aviso y entre tantos mensajes que me llegan puede ser que se me pase por alto.

 

En vuestro caso, al tener GeForce Experience, ¿habéis comprobado la configuración en la aplicación? A veces dicha configuración se sobrepone a la que tenéis dentro del juego. Comprobad que la configuración dentro del juego y de la aplicación sean la misma para que no se modifiquen.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 6 de 11 (2.082 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se guarda mi configuracion grafica

★★ Pro
@Masckert Si tienen tarjeta de video nvidia y tienen instalado Nvidia Geforce Experience (NGE), puede que tengan activada la optimización automática de juego. Esto te cambia la configuración del juego. Así que intenten desactivarla.

Si no tienen NGE, es posible que el juego no pueda escribir sobre los archivos de configuración. Tendrían que eliminar estos archivos para que el juego vuelva a generarlos. Tienen que abrir el "Explorador de Windows" y escribir la dirección:
%HOMEPATH%\Saved Games\Respawn\Apex\
Mensaje 7 de 11 (2.053 Visitas)

Re: no se guarda mi configuracion grafica

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola gracias por responder, pero tengo nvidia geforce experience desactivado. he intentado reinstalar el juego y sigue de la misma manera.

volví a utilizar geforce experience configurando gráficos allí y nada. es el único juego de todo steam y de mi PC en el cual no puedo realizar ninguna modificación.

el juego me aparece con todas sus cualidades graficas al máximo y yo deseo disminuirlas un poco.

he intentado de todo y el problema no solo me pasa a mi, es a varias personas.

Todo esto pasó en el parche de Valkyrie

@EA_Groguet 

@Miguel_3123138 

PD: también eliminé esos archivos que mencionaron

Mensaje 8 de 11 (1.984 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se guarda mi configuracion grafica

★★★ Novice

He probado miles de cosas y aún sigo con ese problema. =/

Mensaje 9 de 11 (1.913 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se guarda mi configuracion grafica

★★★ Novice
@klaw_lyricfandom encontraste la solucion? llevo meses buscandola y aun no pasa nada
Mensaje 10 de 11 (1.761 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión