no se activan los trucos los sims 4 2019/abril ver. 1.51.77.1020

por marckaguilera
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no se activan los trucos los sims 4 2019/abril ver. 1.51.77.1020

[ Editado ]
★★ Novice

Hola buenos días compre hace dos días el juego en origin.Com en fin ahora quiero colocar los trucos y ninguno me funciona y ya tenia antes los sims 4 modo offline (pirata) pero decidi comprarlo el 23/04/2019 porque encontre una oferta especial ahora que estoy legal quiero jugar usando los trucos y no quiere agarrar ningún truco tecleo control+shift+c se me abre la consola blanca para escribir los trucos e introduzco el truco que es el que me interesa para tener las necesidades al máximo sim.Fill_all_commodities luego tecleo enter y nada no se recarga las necesidades y antes si con la versión pirata que tenia ayuda

Mensaje 1 de 7 (2.274 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no se activan los trucos los sims 4 2019/abril ver. 1.51.77.1020

★★ Novice

Gracias, Amigo @fons_garmo @AngelicaCalderon tambien Gracias a usted por escribir y ayudarme y comentando lo que usted escribió es por ello que no quiero usar mod porque no es muy oficial o compatible que digamos sin embargo conseguí en el siguiente link: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/how-to-cheat allí conseguí lo que necesitaba solo que hay otro método para poder activar todas las necesidades al máximo Muchas Gracias a todos por ayudar... ahora a jugar...

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (2.191 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no se activan los trucos los sims 4 2019/abril ver. 1.51.77.1020

[ Editado ]

Hola @marckaguilera ,

 

Ese truco es un llamado "truco no oficial" y EA los desactivó hace unos meses en una actualización. Para hacer que funcionen todos los trucos de nuevo sin limitaciones necesitas un mod especial.

 

P.D: por favor, no escribas en mayúsculas. Equivale a gritar en Internet y dificulta la lectura.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (2.224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se activan los trucos los sims 4 2019/abril ver. 1.51.77.1020

★★ Novice

gracias por tu amable respuesta fons_garmo me dices que necesito una mod especial donde puedo conseguirla? Y no tendré problema con origin ?

Mensaje 3 de 7 (2.219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se activan los trucos los sims 4 2019/abril ver. 1.51.77.1020

@marckaguilera ,

 

Los mods no son archivos ilegales y no dan ningún problema con Origin. El mod que necesitas se llama AllCheats, puedes buscarlo en Google para descargarlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (2.215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se activan los trucos los sims 4 2019/abril ver. 1.51.77.1020

[ Editado ]
★★★★★ Expert

los mods son archivos creados por usuarios que modifican funciones o añaden funciones al juego

con origin no son problematicos como dice @fons_garmo pero si puede ser con el juego, si añades mas mods y modifican el mismo archivo interno del juego puede generarse problemas

esto lo notaras si te pasan cosas extrañas al instalar mas mods, el otro problema es que debes quitar el/los mods cuando salgan actualizaciones del juego o instales pack o expansiones ya que aveces se generan imcompatiblidades de dicho mod con la version que pases a tener del juego y para ello si deseas seguir con el mod debes revisar donde descargaste el mods si ya a sido actualizado para la nueva version del juego y nuevamente lo descargas

Mensaje 5 de 7 (2.199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se activan los trucos los sims 4 2019/abril ver. 1.51.77.1020

★★ Novice

Gracias, Amigo @fons_garmo @AngelicaCalderon tambien Gracias a usted por escribir y ayudarme y comentando lo que usted escribió es por ello que no quiero usar mod porque no es muy oficial o compatible que digamos sin embargo conseguí en el siguiente link: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/how-to-cheat allí conseguí lo que necesitaba solo que hay otro método para poder activar todas las necesidades al máximo Muchas Gracias a todos por ayudar... ahora a jugar...

Mensaje 6 de 7 (2.192 Visitas)

Re: no se activan los trucos los sims 4 2019/abril ver. 1.51.77.1020

★★★★★ Expert

Exelente, peor es nada, ahora a disfrutar tu juego como siempre soñaste

Mensaje 7 de 7 (2.118 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión