no puedo usar comandos sims 4

por weangy
Responder

Mensaje Original

no puedo usar comandos sims 4

★ Novice

Hola, hace semanas vengo con el juego bugeado, primero mis sims no terminaban nunca de trabajar, volvían a la casa pero seguían teniendo el icono de trabajando. Y ahora para colmo no puedo usar comandos, uso ctrl + shift + c y no me aparece la barra para escribir, por ende no puedo usar ni el bb.moveobjects ni el motherlode ni nada. Ya pobre darle al reparar en origin y nada, lo desinstale y volví a instalar y nada, probé jugar sin mods ni cc y nada, lo actualice y nada. Estoy al borde de desinstalar el juego a este ritmo, si alguien puede ayudarme lo apreciaría mucho.

Mensaje 1 de 6 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo usar comandos sims 4

Hero (Retired)

Hola @weangy ,

¿Has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y probado el juego tras esto?

Mensaje 2 de 6 (481 Visitas)

★ Novice
@fons_garmo holis, sep, saque toda la carpeta y hasta use una partida nueva, pero nada, sigue sin dejarme :/
Mensaje 3 de 6 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@weangy ,

¿Estás usando la combinación de teclas de forma secuencial? Primero Control, después Mayús sin dejar de pulsar Control y finalmente C sin dejar de pulsar las dos teclas anteriores.

Mensaje 4 de 6 (416 Visitas)

★ Novice
@fons_garmo sip, hace 3 años lo vengo haciendo de la misma manera y es la primera vez que me da este problema
Mensaje 5 de 6 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

GENTE UPDATE: Sigue sin funcionar el comando original, pero si uso ctrl+shift+windows+c si puedo. Se que debe ser alguna aplicación de fondo que usa el mismo comando, pero no tengo ni idea de cual puede ser ni como cambiarlo. 

Mensaje 6 de 6 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión