noviembre 2021
Hola, hace semanas vengo con el juego bugeado, primero mis sims no terminaban nunca de trabajar, volvían a la casa pero seguían teniendo el icono de trabajando. Y ahora para colmo no puedo usar comandos, uso ctrl + shift + c y no me aparece la barra para escribir, por ende no puedo usar ni el bb.moveobjects ni el motherlode ni nada. Ya pobre darle al reparar en origin y nada, lo desinstale y volví a instalar y nada, probé jugar sin mods ni cc y nada, lo actualice y nada. Estoy al borde de desinstalar el juego a este ritmo, si alguien puede ayudarme lo apreciaría mucho.
noviembre 2021
Hola @weangy ,
¿Has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y probado el juego tras esto?
noviembre 2021
noviembre 2021
@weangy ,
¿Estás usando la combinación de teclas de forma secuencial? Primero Control, después Mayús sin dejar de pulsar Control y finalmente C sin dejar de pulsar las dos teclas anteriores.
noviembre 2021
noviembre 2021
GENTE UPDATE: Sigue sin funcionar el comando original, pero si uso ctrl+shift+windows+c si puedo. Se que debe ser alguna aplicación de fondo que usa el mismo comando, pero no tengo ni idea de cual puede ser ni como cambiarlo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión