no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

por Kiryu252
Responder

Mensaje Original

no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

★★★ Newbie

buenas porque no puedo terminar de jugar clubes pro un partido como tal desde la ultima mantenimiento de servidores de ea me esta pasando esto yo nunca tuve problemas para ello y eso q tengo mi conexion totalmente optima hasta con los puertos abierto de ea de fifa en ps4 por favor ayuda

Mensaje 1 de 10 (4.317 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

★★★ Newbie

para aclarar otra cosa me saca en medio de juego sea al principio, mitad o a la final no es mi conexion xq con otros juegos no tengo nada de problemas es solo fifa asi que por favor corrigan sus servidores xq desde la ultimo servicio he presentado problemas que nunca tuve desde que llevo jugando fifa bastante tiempo por favor una solucion pronta a esto que me tiene mal totalmente

Mensaje 2 de 10 (4.315 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Kiryu252

 

Verás, me temo que no estamos al corriente de haber tenido problemas de conexión con nuestros servidores estos últimos días. Para descartar que sea una inestabilidad de tu conexión me gustaría que echases un vistazo a este artículo de nuestra Web de Ayuda, que explica como solucionar los problemas mas comunes de conexión:

 

Solución de problemas de conexión.

 

Echa un vistazo y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 10 (4.307 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

★★★ Newbie

que va he hecho de todo a lo que dice sus foros y consejos y es lo mismo mi conexión esta en optimas condiciones que juego los demás juegos online sin problema alguno el único detalle es el fifa q me saca cuando le da la gana en partidos de clubes la cual nunca me pasaba hasta el ultimo mantenimiento que hicieron a los servidores es que empece a tener este problema solucionen algo por favor de verdad total obstinación con esto por favor

Mensaje 4 de 10 (4.299 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

★★★ Newbie
A mi me pasa exactamente lo mismo y no es error de conexion ellos nunca son capases de admitir que es un error de ellos
Tengo cientos de amigos con el mismo error pero ellos solo se concentrar en arreglar el fut ya nose cuantos reportes llevo
Mensaje 5 de 10 (3.976 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo no puedo jugar ni un partido de clubes Pro que es lo que más me gusta, no tenía ningún problema y jugaba siempre bien hasta la ultima actualización de los servidores me saca la conexión en cada partido y mi red está en óptimas condiciones juego cualquier otro juego y todo sin problemas también ultímate team sin problemas, toda la bronca es con clubes pro, me urge una solución
Mensaje 6 de 10 (3.903 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

★★★ Newbie
Me pasa exactamente lo mismo, o directamente me echa antes de empezar o durante el partido, además me sale de vez en cuando un mensaje de que no se han podido verificar las licencias de fifia y que la app se cerrará en 15min... ALGUNA SOLUCION????
Mensaje 7 de 10 (3.523 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema con el clubes PRO, juego el primer tiempo de las partidas lo mas de normal, pero, en el segundo tiempo siempre se caen entre el minuto 45 y el 60, no logro terminar ninguna partida. No es un problema de conexión soy Ingeniero de Sistemas y he inspeccionado mi conexión para descartar que el problema se origine en la misma y puedo darme cuenta como la conexión no presenta intermitencias cuando se producen las caídas del clubes pro. Es una falta de etica que no respondan por este tipo de errores, les recuerdo que el juego no o regalan, bien costoso si es.

Mensaje 8 de 10 (3.222 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

★★★ Newbie

Yo estoy igual, de repente porque si te saca en medio del partido y encima te cuenta como derrota, ya me paso en bastantes partidos que encima voy ganando, por favor soluciones

Mensaje 9 de 10 (1.459 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo terminar de jugar un partido de clubes pro en ps4

Community Manager
@ferxitozgz Este hilo se encontraba inactivo desde 2018 y fue creado en 2016. Por favor, no revivas hilos inactivos.

Voy a cerrar este hilo para evitar que sea resucitado. Si necesitas ayuda recuerda abrir un nuevo tema en el tablón correspondiente.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (1.432 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA