Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

por Aaadrox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo pre-cargar beta bf2042

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Tengo hecha la reserva del juego y no puedo precargar la beta, en mi otra cuenta secundaria si pero en la principal donde tengo el juego reservado no. Ayudaaa

Mensaje 1 de 14 (640 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

[ Editado ]
★★★ Novice

@Aaadrox@IDarkrossHe conseguido que me funcione (luego le paso la factura de mi hora de soporte a EA...XD). Alucinante, si accedeis a la URL del juego en la tienda británica(https://www.origin.com/gbr/en-us/store/battlefield/battlefield-2042) hacéis login y le dais a añadir juego a libreria, os pide cambiar a region españa y al hacerlo añades la beta a la libreria y te aparece en origin para descargar!!

captura.jpg

 

Ver en el tema

Mensaje 8 de 14 (561 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

★★★ Novice

En mi caso solo tengo una cuenta y no tengo posibilidad de precargar la beta, no existe la opción en ningun lado...

Mensaje 2 de 14 (631 Visitas)

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

★ Novice
@Aaadrox Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro la solución
Mensaje 3 de 14 (616 Visitas)

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

★★★★★ Newbie

He hablado via chat con los de EA y dicen que pruebe a descargar mañana la beta ... Confused Devil

Mensaje 4 de 14 (610 Visitas)

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

★ Novice
@Aaadrox Pero realmente lo que no aparece es el juego de la beta en la biblioteca y en origin pone que si que la tenemos. Sinceramente no creo que se arregle mañana, esto es un bug y como no lo miren ellos nos quedamos sin beta...
Mensaje 5 de 14 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

★★★ Novice
@Aaadrox Madre míay los que no tenemos conexiones de la ostia perdemos un día de descarga por la cara, entonces de que vale la reserva y el early access...como siempre son unos iluminados los de EA.
Mensaje 6 de 14 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

@Ruzla90 ya, una p*tada, encima a mi se me acaba de joder el router y estoy tirando de datos a 2MB

Mensaje 7 de 14 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

[ Editado ]
★★★ Novice

@Aaadrox@IDarkrossHe conseguido que me funcione (luego le paso la factura de mi hora de soporte a EA...XD). Alucinante, si accedeis a la URL del juego en la tienda británica(https://www.origin.com/gbr/en-us/store/battlefield/battlefield-2042) hacéis login y le dais a añadir juego a libreria, os pide cambiar a region españa y al hacerlo añades la beta a la libreria y te aparece en origin para descargar!!

captura.jpg

 

Mensaje 8 de 14 (562 Visitas)

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

★★★★★ Newbie

@Ruzla90 eres el * amo tio, lo marco como solución, deberian contratarte como servicio de ayuda xDDDDDDDD

Mensaje 9 de 14 (556 Visitas)

Re: no puedo pre-cargar beta bf2042

★ Novice

Pues yo lo hice hace un rato desde steam, entras en la tienda de steam, bajas y le das a "participar en la open beta" y entras, luego lo descargas, le das a jugar y te sale origin, haces login y se te añade

 

 

Mensaje 10 de 14 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión