no puedo nadar en sulani

por Kyranya08
Responder

Mensaje Original

no puedo nadar en sulani

★★★ Newbie

Hola, no puedo nadar en sulani cuando le doy la interacción de nadar o vadear en cualquier parte del mar no hace nada, me di cuenta hoy y antes si lo podía hacer. A alguien más le ha pasado? Tengo mods pero nunca han representado un problema para eso xq llevo más de un año con algunos. Si alguien sabe como solucionarlo se los agradecería. 

Mensaje 1 de 2 (562 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo nadar en sulani

@Kyranya08 ,

Por favor, retira la carpeta de mods moviéndola a otra zona como el Escritorio y prueba de nuevo. Los mods, sobre todo si llevas años sin actualizarlos, pueden generar errores a medida que el juego se actualiza. Que no te hayan dado errores en el pasado no significa que no puedan hacerlo ahora.

Retira todos los mods y prueba tu juego sin ellos. El problema no es del juego ya que ayer mismo llevé a mis Sims a Sulani y podían nadar perfectamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (540 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión