no puedo jugar

por aylu_nayme320
Responder

Mensaje Original

no puedo jugar

★★★ Newbie
Cada ves que quiero jugar me salta un cartel de dice: la partida que intentas cargar esta guardada con una version mas actual que la imstalada de los sims 4. Actualiza el juego para cargar sin problemas la partida, ya trate de hacer todo y no funciona nada, trata de empezar otra partida y cuando la voy a guardar me tira error 0
Mensaje 1 de 4 (126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar

Hola @aylu_nayme320,

Te dejo con el procedimiento de @pekesims:

El problema no se debe a que tu juego esté desactualizado, sino a que hay alguna partida guardada corrupta. Es muy importante que cuando te salga el cartel por primera vez salgas del juego sin guardar.

La solución a intentar cuando te pasa eso es entrar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mover al escritorio los archivos que comiencen por Slot_00000001.

Vuelve a intentar jugar. Si el error persiste, devuelve los archivos a su sitio. Significa que el autoguardado, que es la que más comunmente se estropea, no es la corrupta.

Piensa entonces cuál fue la última partida a la que guardaste. Fíjate en la fecha de los archivos de la carpeta saves. Verás que hay un grupo de Slot_000000n (con n un número o una letra) con la misma fecha, la fecha más reciente. Esa es la última partida que guardaste.

Muévelos todos los del grupo al escritorio y entra al juego, a ver si es esa la partida corrupta. Debería ser alguna de las que jugaste el último día que jugaras al juego, por lo que si jugaste a diferentes partidas ese último día, tal vez tengas que probar más de una.

Cuando tengas localizado el grupo que es, de ese grupo, mueve de nuevo a dentro de la carpeta el que acaba en .save.ver0 y cámbiale el nombre quitándole el ".ver0" del final. Entra al juego y prueba. Si todo ha salido bien, tendrás tus partidas bien, lo único que de la que se corrompió, habrás perdido el último guardado.

¡Suerte!

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 4 (119 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
Probé todo lo q me dijisteis y me sigue saliendo lo mismo
Mensaje 3 de 4 (112 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @aylu_nayme320

Me comentas por Facebook que al quitar la carpeta completa el juego vuelve a funcionar.

Si siguiendo el procedimiento que dice @fons_garmo no has sido capaz de encontrar la partida corrupta, solo te quedan estas opciones:

• Volver a intentar el procedimiento de Alfonso
  • Borrar la carpeta saves que has movido al escritorio y perder todas tus partidas
  • Empaquetar en un .zip tu carpeta saves y subírmela a un servidor como Mega, Mediafire,... para que yo me la pueda descargar e intentar localizar la partida corrupta, para intentar salvar tus partidas.

Así que todo depende del cariño que les tengas a tus sims.

Saludos!

Mensaje 4 de 4 (95 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión