Re: no puedo jugar ni abrir los sims4

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo jugar ni abrir los sims4

★★★★★ Newbie

Hace ya como dos semanas el juego tuvo como un lag, salí del juego y luego no podía entrar porque salía como si no hubiera iniciado sesión en la app de ea, salía como si no había internet. Revisé mi router y mi conexión a internet y no era eso, reinicié mi laptop y seguía en lo mismo, así que desinstalé el juego, borré steam y la app de ea. Y hace una semana quería volver a jugar los sims 4, instalé steam y luego los sims 4 y también por defecto, la app de ea pero no se puede iniciar el juego. Trato de iniciar el juego y sale como si cargara para inicar, pero al final no sale nada, traté de iniciar el juego con la app de ea y nada. Intenté eso de la opción de reparar pero no me aparece la opción. No sé qué debería hacer, porque tampoco sale la carpeta de electronic arts en documentos. Esa carpeta sale en la parte de archivos del programa, pero dentro de la carpeta de electronic arts no sale la carpeta de los sims 4, sólo aparece la carpeta de ea desktop. 

Mensaje 1 de 5 (1.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager

Hola @hswjyc,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

De lo que nos comentas, asegurarte de tener el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

Inténtalo y coméntanos si se soluciona,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.555 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @hswjyc,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

De lo que nos comentas, asegurarte de tener el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

Inténtalo y coméntanos si se soluciona,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (1.556 Visitas)

★★★★★ Newbie

muchas gracias, desactivé el firewall de dominio y de redes privadas y ahora finalmente ya puedo jugar los sims 4

Mensaje 3 de 5 (1.506 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

¡Increíble @hswjyc! Me alegro de que lo hayamos podido solucionar... Ahora a jugar... 

Finalmente, quedas super invitad@ a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y nuevos desafíos en Los Sims. :blush:

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Mensaje 4 de 5 (1.490 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@hswjyc ¡Me alegro que al final hayas podido jugar!
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (1.488 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión