no puedo instalar EA Desktop

por carlospolit96
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo instalar EA Desktop

★★★★★ Newbie

Intento instalar EA Desktop pero simplemente se cierra quisiera saber que sucede?

Mensaje 1 de 67 (20.022 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no puedo instalar EA Desktop

@carlospolit96  limpia el registro , previa desinstalacion de Origin, que no quede indicios, carpetas igualmente.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 67 (19.904 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo instalar EA Desktop

@carlospolit96 desinstala Origin previamente.
Mensaje 2 de 67 (20.014 Visitas)

Re: no puedo instalar EA Desktop

★★★★★ Newbie

sigue sin dejarme instalar, apenas presiono vamos me cierra el programa, y ya desinstalé Origin, también tengo q desinstalar los juegos? 

Mensaje 3 de 67 (20.011 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo instalar EA Desktop

@carlospolit96  adjunta tu reporte Dxdiag

 

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

 

 

previamente intenta esto

 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

Mensaje 4 de 67 (20.001 Visitas)

Re: no puedo instalar EA Desktop

★★★★★ Newbie

ya lo hice y nada, mi pc es nueva, no tiene ni un mes desde que la arme, es una pc de gama media y solo EA Desktop no me deja instalarlo se me cierra el instalador 

Mensaje 5 de 67 (19.996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo instalar EA Desktop

★★★★★ Expert

desactivar firewall o antivirus tampoco ayuda? capaz esta bloqueando la instalacion

Mensaje 6 de 67 (19.996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo instalar EA Desktop

@carlospolit96  limpia el registro , previa desinstalacion de Origin, que no quede indicios, carpetas igualmente.

Mensaje 7 de 67 (19.905 Visitas)

Re: no puedo instalar EA Desktop

★★★ Newbie

Que onda Carlos, tengo el mismo problema, apenas lo descargue hoy y tal cual, lo ejecuto dando doble click, y también como administrador y no pasa absolutamente nada. Ya resolviste el problema? Mi PC es de gama alta

Mensaje 8 de 67 (19.884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo instalar EA Desktop

★★★ Novice
@Chiletron a mi tambien Frown
Mensaje 9 de 67 (19.193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo instalar EA Desktop

★★★★ Apprentice
Ya tengo la solución bro
Abre el instalador y da click derecho a la barra de tareas, abre el administrador de tareas y da click derecho donde dice EA Desktop, dale a abrir ubicacion del archivo, te va a llevar a una carpeta Temp, dale para atras hasta que te salgan varias carpetas con muchos numeros y letras en mayusculas, entra a la carpeta donde una carpeta con el nombre .ba (usualmente es la primera o la segunda) y con click derecho abre con bloc de notas donde dice "BootstrapperApplicationData"
En el ultimo renglon de "WixPlayloadProperties" te saldra un link Https:// de origin, ese link copialo hasta donde dice msi y pegalo en tu navegador, enseguida se te va a descargar un instalador Wizard de Ea Desktop y listo bro, espero haberte ayudado
A mi ni el soporte de chat de Ea me pudo ayudar hasta que vi esta manera
Mensaje 10 de 67 (19.111 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión