Re: no puedo iniciar sesion en la web

por perdiaIcrio
Responder

Mensaje Original

no puedo iniciar sesion en la web

★ Novice

hola, buenas

Mi problema es el siguiente, 

a mediados de fifa 19, me bloquearon el acceso online de mi cuenta y por lo tanto no podia conectarme a los servidores de EA. Hace un par de días, me dio por ver si mi cuenta seguía bloqueada del acceso online, y para mi sorpresa no fue asi, sino que estaba como antes, me dejaba conectarme a los servidores y jugar online. Quería empezar con esa cuenta en la web app de este año pero cuando fui a iniciar sesion en la web de ea, no me reconoce el email, como lo que me pasaba cuando estaba bloqueada, y no se qué hacer.

 

 

Mensaje 1 de 3 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo iniciar sesion en la web

Hola @perdiaIcrio 

 

Para conocer el estado de tu sanción contacta siguiendo las instrucciones de este enlace:

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

 

Puede que tengas bloqueado el acceso al mercado o a la web app. Lo mejor es que contactes para que te cuenten si es por eso o el motivo es otro

Mensaje 2 de 3 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo iniciar sesion en la web

★ Novice

pero aun asi me deberia dejar editar mis datos en origin, que es lo que pretendo :S

 

acabo de rellenar el formulario a ver que me dicen; 

 

gracias de antemano

Mensaje 3 de 3 (111 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión