no puedo entrar en los sims 4

por 22_Mery_Z
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo entrar en los sims 4

★★★ Newbie

Hola, cuando pulso en el icono de los sims del escritorio se abre la app de EA (origin) y no se inicia el juego. Si abro EA y le doy a jugar, se queda cargando, la ventana se cierra y vuelve a aparecer. He repetido varias veces esto y UNA vez me salió que el juego se estaba ejecutando o que estaba abierto y que lo jugara, pero no había ninguna ventana abierta o minimizada.

He probado a reparar el juego y a reiniciar y apagar el ordenador, pero sigo igual.

¿Alguien sabe que hacer? Cabe decir que tengo EA y Steam vinculados. 

Gracias

Mensaje 1 de 11 (823 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no puedo entrar en los sims 4

Hola @22_Mery_Z 

Siento que estés teniendo problemas para abrir el juego.

¿Desde dónde lo instalaste? Si es desde steam prueba a verificar la integridad de los archivos y a abrirlo desde su biblioteca.

Si es desde EA app reinicia el pc sin que EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo. Abre la Ea app como administrador y borra caché como se explica en este enlace.

Cuéntanos si ya puedes jugar Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (805 Visitas)

Todas las respuestas

Hola @22_Mery_Z 

Siento que estés teniendo problemas para abrir el juego.

¿Desde dónde lo instalaste? Si es desde steam prueba a verificar la integridad de los archivos y a abrirlo desde su biblioteca.

Si es desde EA app reinicia el pc sin que EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo. Abre la Ea app como administrador y borra caché como se explica en este enlace.

Cuéntanos si ya puedes jugar Standard smile

Mensaje 2 de 11 (806 Visitas)

★★★ Newbie

Lo tengo instalado desde EA app, he seguido tus pasos pero sigue sin abrir el juego Frown

Mensaje 3 de 11 (788 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Vale, ahora sí, ha tardado pero por fin se ha abierto, solo tenía que esperar. Muchas gracias por la ayuda <3

Mensaje 4 de 11 (785 Visitas)

Community Manager

Gracias por comentarnos @22_Mery_Z, nos alegra que se haya podido solucionar.

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 11 (741 Visitas)

★★★ Newbie

Hola, no me deja ejecutar los Sims 4 desde la aplicación de EA. 

Me sale todo el rato que tengo que actualizar y aunque ya lo he actualizado varias veces, reiniciado, abierto como administrador la aplicación me sigue dando el mismo problema. 

Adjunto imagen. 

Gracias por la ayuda!

Mensaje 6 de 11 (685 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola @Firioss,

¿Has intentado limpiar la caché de la EA app? Si aún no lo has hecho, pruébalo, reinicia tu PC y ejecuta la app como Administrador,

Coméntanos si se actualiza,

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 11 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Gracias por responder tan rápido. He intentado borrar el cache pero cuando intento abrir la aplicacion de Recuperación de EA me da error y si le doy a continuar me vuelve a abrir la aplicacion normal y de vuelta a actualizar. 

Os adjunto captura del error que me da. 

Gracias.

Mensaje 8 de 11 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @Firioss 

¿También te da el error siguiendo los pasos del mensaje de más arriba?

Asegúrate de que ninguna aplicación en segundo plano está interfiriendo y que el juego y la aplicación están agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall como se explica en este enlace.

Cuéntanos si con eso funciona Standard smile

Mensaje 9 de 11 (660 Visitas)

★★★ Newbie

Si claro, antes de escribir busque información por si le estaba pasando a alguien mas y encontre este post. Hice lo que sugerian en el como soluciñon pero al ver que seguia sin funcionarme ya fue cuando escribí.

Mensaje 10 de 11 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión