no puedo entrar al juego

por josefinaborgo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo entrar al juego

★★ Novice

HOLA,yo siempre quise este juego y unos días antes de que termine el 2018 me lo compraron en origin. siempre jugaba y así pero hace unos días mi juego cuando entraba me decía que "los sims 4 dejo de funcionar" y yo intente actualizarlo y nada (lo cual me tardo como 30 segundos en actualizarse y fue raro) luego entre otro día pero antes intente actualizarlo de vuelta,esta vez tardo mas y me decía que el juego estaba listo para jugar, pude entrar,cuando fui con un sim me pareció raro porque estaba desnudo,ni cabello tenia, entones luego me decía que el contenido personalizado y los mods se habían desactivado durante la descarga por nose que cosa entonces voy y los activo,entonces dice que tiene que reiniciarse para activarlos,salgo del juego y luego me dice lo mismo de antes  "los sims 4 no esta funcionando",apago mi computadora,la prendo, y nada.la apago otra vez y luego unos días después ,o al otro día (no recuerdo) entro nuevamente pero antes intento actualizar y dice que se actualizo y que esta listo para jugar pero arriba de todo me dice que "las actualizaciones están 100% bloqueadas:ten paciencia,la actualización se completara." y así siempre,puse "reparar" y todo pero nada. también cambie el nombre de la carpeta de mods por si era eso y por si funcionaba,pero nada y nose que hacer ayúdenme plis

 

Mensaje 1 de 12 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no puedo entrar al juego

Hero (Retired)

@josefinaborgo ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacerlo, vuelve a abrir el juego y comprueba si funciona correctamente o si sigue fallando.

Ver en el tema

Mensaje 9 de 12 (427 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo entrar al juego

Hero (Retired)

Hola @josefinaborgo ,

 

En tu mensaje describes dos mensajes completamente distintos, ¿cuál es que estás teniendo ahora mismo?

 

  • El juego se abre y no carga
    o
  • Origin no te deja abrir el juego
Mensaje 2 de 12 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo entrar al juego

★★ Novice

perdon por no explicarme bien, yo entro a mi juego, se carga pero antes de que termine de cargarse, me aparece que dejo de funcionar 

es decir, el juego abre y no se carga

con respecto a origin el problema era que cuando intento actualizar el juego me dice que esta listo para juegar pero en realidad entro y no funciona

espero que me entiendas y perdon por explicarme mal 

Mensaje 3 de 12 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo entrar al juego

Hero (Retired)

@josefinaborgo ,

 

Cuando haya actualizaciones para el juego, Origin te avisará e incluso actualizará el juego solo. No es necesario forzar las actualizaiciones.

 

El juego no carga, ¿tienes mods o contenidos personalizados instalados?

Mensaje 4 de 12 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo entrar al juego

★★ Novice

si,tengo ambos

Mensaje 5 de 12 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo entrar al juego

★★★★★ Expert

Quita esos mods o cc, se me hace que esos te estan causando todo este lio por que estos contenidos al salir actualizaciones del juego se vuelven incompatibles con la version del juego

Mensaje 6 de 12 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo entrar al juego

★★ Novice

ahora voy a sacarlos pero....... ya no voy a poder usar ningun cc ni nada? ( los mods no me interezan mucho, por eso)

Mensaje 7 de 12 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo entrar al juego

★★ Novice

ya saque todos mis mods y cc pero sigue sin funcionar

Mensaje 8 de 12 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo entrar al juego

Hero (Retired)

@josefinaborgo ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacerlo, vuelve a abrir el juego y comprueba si funciona correctamente o si sigue fallando.

Mensaje 9 de 12 (428 Visitas)

Re: no puedo entrar al juego

★★ Novice
Spoiler
 

muchas gracias!! me sirvio!

 

Mensaje 10 de 12 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión