Re: no puedo descargar

por TheEnemy4352
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo descargar

★★ Novice

Hola, la cuestión es que he comprado el battlefield 3 premium y me aparece en compra completo y todo, pero no en cola de descarga ni el juego por ningún sitio, solo en el historial de pedidos como estado: completado. He probado a refresacar, desconectar sesion incluso desinstalar pero nada, que puede ser? ayuda! porque vaya primera compra...

Mensaje 1 de 10 (533 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no puedo descargar

Hola @TheEnemy4352 , creo que por error has comprado la expansión premium por lo cual necesitarías comprar el juego base.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 10 (522 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo descargar

Hola @TheEnemy4352 , en la pestaña MIS JUEGOS, debajo tendrás la opción MOSTRAR, despliega y selecciona la opción TODOS LOS JUEGOS.

Mensaje 2 de 10 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo descargar

★★ Novice
Sigue sin aparecerme de esa forma
Mensaje 3 de 10 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo descargar

[ Editado ]
Hero (Retired)

Imagino que ya tenías el BF3 original no? Lo digo porque hay dos packs distintos en Origin, uno es el Battlefield 3™ Premium y el otro es Battlefield 3™ Edición Premium.

 

Si has comprado el primero, necesitas el BF3 en tu biblioteca o nunca podrás usar el pack, en caso de ser la segunda opción debería salirte el BF3 en Mis Juegos como bien te han comentado.

 

 

 

Si ya tienes el BF3, tan solo ves a la caratula del BF3 y haz click derecho, luego selecciona más información. Ahí te salen los DLCs y el Premium, desde ahí puedes decirle que lo descargue. Igualmente, el B2K (Back to Karkand) se baja con el primer parche, asi q no hace falta bajarlo de nuevo.

Mensaje 4 de 10 (512 Visitas)

Re: no puedo descargar

★★ Novice

no como digo en el primer post es la primera compra. Es más he descargado bt4 gratis porque hay una oferta ahora de probarlo no se cuantas horas y está en cola de descarga y me aparece la caratula. Los de Origin no aportan soluciones?

Mensaje 5 de 10 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo descargar

Hola @TheEnemy4352 , creo que por error has comprado la expansión premium por lo cual necesitarías comprar el juego base.

Mensaje 6 de 10 (523 Visitas)

Re: no puedo descargar

★★ Novice
Exactamente, me di cuenta ayer mirando el producto en la página jaja ya he comprado el bt3, aunque he pagado más al comprar eso
Mensaje 7 de 10 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo descargar

Hero (Retired)

A disfrutar de ese gran juego, recuerda dar experiencia y marcar la solución Wink

Mensaje 8 de 10 (491 Visitas)

Re: no puedo descargar

★★ Novice
Gracias a ambos!Standard smile
Mensaje 9 de 10 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo descargar

★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo tengo Battlefied 3 Premium limited edition tengo todas las expansiones ya jugué en back to karkand cambie de pc y ahora lo quise volver instalar pero no me descarga la expansión Back to karkand todas las demás andan perfectas menos esa que no se instala en el store me sale desbloqueada dice pero no instalada.

Espero que alguien me ayude gracias.

Mensaje 10 de 10 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión