Re: no puedo controlar sim

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo controlar sim

★★★ Newbie

Hola. Creé dos sims, todo normal. Y los puse en una unidad doméstica. Pero sucede que con uno de ellos no puedo jugar, es como si fuera un npc, no lo puedo controlar, aunque a veces me llegan las notificaciones como de que mejoró una habilidad o cumplió años, y aparece en mi calendario. 

Me funcionó una vez durante quince minutos y lo pude controlar, era el juego normal, pero luego se dañó de nuevo, y es como si él no estuviera en la unidad doméstica ni nada. Cada vez que lo reinicio o lo agrego de la galería es como si no hiciera nada.

Hasta creé una unidad doméstica en la que fuera solo él y no funciona. El juego se queda ahí y no puedo hacer nada porque es como si no tuviera ningún sim.

 

Como nada funcionaba decidí que mi otra sim se casara con él para ir a Gestionar y mudarlo a mi unidad, pero tampoco funciona. La opción no aparece y ya no sé qué hacer. De verdad quiero jugar con este sim pero no he podido. AYUDA.

Mensaje 1 de 11 (528 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no puedo controlar sim

Hero

Hola @duncanduffy 

 

Como bien te comenta @EA_Groguet , si te dan error es mejor, jugar sin ellos.

Pero como te comente, en la explicación de los archivos que moviste y borraste (dentro del spoiler):


Si deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

 

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.

 

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problema: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

 

Y en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles


 

 

Si te fijas, si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.


Te aconsejo, que leas, en el enlace de la politica de Los Sims sobre los mods, la parte en la que explican Cómo encontrar los mods problemáticos , te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo:


Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:

  • Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes (cantidades pequeñas como de 30 en 30, si tienes cientos de CC).
  • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
  • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. ( Si me añadiste 30, deja 15 y saca los otros 15)
  • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. ( de esos 15, saca 7)
  • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. (de esos 8, saca 4)
  • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”. (ve sacando, hasta que des con el problemático)

 

 

Espero te sirvan las indicaciones.
Un saludo

 

Ver en el tema

Mensaje 9 de 11 (386 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo controlar sim

Community Manager

Hola @manujj05 

 

 

¿Utilizas mods o contenido personalizado?

Groguet.png
Mensaje 2 de 11 (504 Visitas)

Re: no puedo controlar sim

★★ Novice

Buen día, Estaba jugando bien y de pronto los Sims dejaron de ser autónomos. No los puedo controlar al señalarlos a cada uno sale un "muñeco" y no la rueda normal que si sale al señalar una silla , ir aquí etc. Esto les pasa a todos mis Sims  Curiosamente mi juego se descompone cada vez que compro una expansión o kit etc nuevo.Qué puedo hacer?

 

..

Mensaje 3 de 11 (451 Visitas)

Re: no puedo controlar sim

Community Manager

Hola @duncanduffy,

 

¿Tienes mods o contenido personalizado (CC)? Sí es así, intenta lo siguiente:

 

  • Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
  • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
  • Repara el juego
  • Crea una partida completamente nueva
Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 11 (444 Visitas)

Re: no puedo controlar sim

★★ Novice

Muchas Gracias, hice lo que me indicas y si resultó, ahora quisiera volver a mis viejas partidas, he de volver a poner lo que quité (local thumbcache y etc)?

 

 

Mensaje 5 de 11 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo controlar sim

[ Editado ]
Hero

Hola @duncanduffy 

 

Antes de nada, me alegra que te haya funcionado, las indicaciones de @EA_Abril

 

Respecto a tu pregunta, con los pasos que te ha indicado: Sigues teniendo tus partidas, no necesitas volver a colocar ningún archivo.

Tus partidas se encuentra en la carpeta Saves dentro de: Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/

 

Para encontrarlas dentro del juego, cuando entres al juego, elige en el menú de la derecha "Cargar Partida"

 

carga partida.png

 

Respecto a los archivos que has movido y  eliminado, te explico:

 

Spoiler

 

 

  • El archivo que te hizo eliminar, "localthumbcache.package", es un archivo cache que entre otras cosas recoge información de entradas, salida, error, ... y por eso lo tuviste que borrar.
    Este se ha regenerado cuando has vuelto a entrar al juego.
  • La carpeta Mods, como sabes contiene Los Mods o Contenido Personalizado (CC), estos modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado , y pueden dar errores. A veces, dejan de funcionar correctamente esto puede deber se por múltiples causas, .... incompatibilidad con los nuevos DLCs, o actualizaciones, por quedarse desactualizados.

     

    Si deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

     

    Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.

     

    Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problema: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

     

    Y en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles.

Por cierto, para tu tranquilidad, siempre es conveniente, antes realizar actualizaciones, o cualquier proceso,  hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

 

Espero, que ahora encuentres tus partidas.
Ya nos contaras, por favor

Un saludo

 

 


Editado: corrección de error mecanográfico

Mensaje 6 de 11 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo controlar sim

★★ Novice

Bueno, al final vuelve a pasar lo mismo... Quiere decir que no puedo jugar con Mods?, ya lo desinstalé (el juego) y vuelve y juega... Está tal cual y nada... Ya no sé qué más se puede hacer... Estoy muy cansada y aburrida...

Estoy muy agradecida con la ayuda de tu parte... 

Mensaje 7 de 11 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo controlar sim

Community Manager
Hola, @duncanduffy:

Es probable que puedas jugar con algunos mods, pero si otros te causan problemas, entonces es recomendable no utilizarlos. Ten en cuenta que no son desarollados directamente por Maxis o EA por lo que siempre pueden llegar a generar problemas y es un riesgo posible.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 8 de 11 (398 Visitas)

Re: no puedo controlar sim

Hero

Hola @duncanduffy 

 

Como bien te comenta @EA_Groguet , si te dan error es mejor, jugar sin ellos.

Pero como te comente, en la explicación de los archivos que moviste y borraste (dentro del spoiler):


Si deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

 

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.

 

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problema: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

 

Y en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles


 

 

Si te fijas, si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.


Te aconsejo, que leas, en el enlace de la politica de Los Sims sobre los mods, la parte en la que explican Cómo encontrar los mods problemáticos , te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo:


Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:

  • Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes (cantidades pequeñas como de 30 en 30, si tienes cientos de CC).
  • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
  • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. ( Si me añadiste 30, deja 15 y saca los otros 15)
  • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. ( de esos 15, saca 7)
  • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. (de esos 8, saca 4)
  • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”. (ve sacando, hasta que des con el problemático)

 

 

Espero te sirvan las indicaciones.
Un saludo

 

Mensaje 9 de 11 (387 Visitas)

Re: no puedo controlar sim

★★ Novice

Quiero dar mis agradecimientos a todos por sus claras explicaciones. Ya logre jugar de nuevo siguiendo sus pasos y recomendaciones Gracias Gracias y mil veces Gracias... Por su paciencia y por tomarse su tiempo... Gracias... 

Mensaje 10 de 11 (366 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión