Re: no puedo controlar sim

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

no puedo controlar sim

★★★ Newbie

Hola. Creé dos sims, todo normal. Y los puse en una unidad doméstica. Pero sucede que con uno de ellos no puedo jugar, es como si fuera un npc, no lo puedo controlar, aunque a veces me llegan las notificaciones como de que mejoró una habilidad o cumplió años, y aparece en mi calendario. 

Me funcionó una vez durante quince minutos y lo pude controlar, era el juego normal, pero luego se dañó de nuevo, y es como si él no estuviera en la unidad doméstica ni nada. Cada vez que lo reinicio o lo agrego de la galería es como si no hiciera nada.

Hasta creé una unidad doméstica en la que fuera solo él y no funciona. El juego se queda ahí y no puedo hacer nada porque es como si no tuviera ningún sim.

Como nada funcionaba decidí que mi otra sim se casara con él para ir a Gestionar y mudarlo a mi unidad, pero tampoco funciona. La opción no aparece y ya no sé qué hacer. De verdad quiero jugar con este sim pero no he podido. AYUDA.

Mensaje 1 de 2 (63 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo controlar sim

Community Manager

Hola @manujj05 

¿Utilizas mods o contenido personalizado?

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (39 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión