Re: no puedo construir solo en urbanitas en los sims 4

por vivipao1211
Responder

Mensaje Original

no puedo construir solo en urbanitas en los sims 4

[ Editado ]
★ Novice

Hola, tengo mi juego de los sims 4 comprado, pero al momento de jugar la expansión urbanitas no me deja entrar al modo construir, solo me pasa con esta expansión, en los otros mundos NO tengo problemas puedo construir sin ningún problema. ya he leido que pueden ser los mods y claro tengo mods, pero mi duda es porque solo en urbanitas no me deja construir y en los otros mundos si, ya quite varios mods, los que estaban defectuosos, pero aún así no me deja construir en urbanitas. cuando saco todos los mods me deja construir, pero no los quiero sacar todos. Espero me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 5 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo construir solo en urbanitas en los sims 4

Community Manager

Hola @vivipao1211 

 

Ten en cuenta que tanto los mods y el contenido personalizado no son complementos desarrollados por Electronic Arts por lo que si alguno de ellos (o todo ellos) generan un problema deberás retirarlos.

 

En este caso, nos has comentado que si retiras todos y cada uno de los mods el juego te funciona bien, por tanto, me temo que esa es la mejor solución en estos casos ya que no solemos recomendar este contenido por las interferencias que puede generar con el juego.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (324 Visitas)

Re: no puedo construir solo en urbanitas en los sims 4

★ Novice

si, pero es solo con urbanitas, no con los otros mundos, por eso mi duda

Mensaje 3 de 5 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo construir solo en urbanitas en los sims 4

Community Manager

@vivipao1211  ha escrito:

si, pero es solo con urbanitas, no con los otros mundos, por eso mi duda


Puede ser que uno de los mods que tengas afecte directamente a Urbanitas. Eso ya no estoy seguro, pero si te está ocurriendo eso la única manera recomendada para solucionarlo es retirar todos los mods y contenido personalizado.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (245 Visitas)

Re: no puedo construir solo en urbanitas en los sims 4

★ Novice
@EA_Groguet ok, gracias
Mensaje 5 de 5 (222 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión