no puedo canjear mis monedas apex

por Dylandino32
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo canjear mis monedas apex

★★★★★ Newbie

compre 1000 monedas apex pero el código lo canje directo en mi cuenta ea y si se canjeo bien pero no se me reflejan las monedas en mi cuenta de ps4 que esta vinculada a mi cuenta ea 

Mensaje 1 de 5 (607 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no puedo canjear mis monedas apex

Community Manager

Hola, @Dylandino32 

 

Si has canjeado un código para obtener monedas en la versión de PC, solo es válido para la versión de PC, no se transfieren a las otras versiones del juego porque cada una es independiente.

 

Si juegas en PS4, tienes que comprarlas o canjearlas en tu PS4.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (574 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo canjear mis monedas apex

Community Manager

Hola, @Dylandino32 

 

Si has canjeado un código para obtener monedas en la versión de PC, solo es válido para la versión de PC, no se transfieren a las otras versiones del juego porque cada una es independiente.

 

Si juegas en PS4, tienes que comprarlas o canjearlas en tu PS4.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (575 Visitas)

Re: no puedo canjear mis monedas apex

★★★★★ Newbie

Que puedo hacer si ya canje el código en PC y yo solo ocupo PS4 no hay alguna manera de que transfieran las monedas o de hacer alguna cancelación 

Mensaje 3 de 5 (569 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo canjear mis monedas apex

★★★ Newbie

Me paso lo mismo compra un código de 1000 monedas apex para pc y yo si juego en pc y aun no me llegan

Mensaje 4 de 5 (399 Visitas)

Re: no puedo canjear mis monedas apex

Community Manager

@JuanitohBerni  ha escrito:

Me paso lo mismo compra un código de 1000 monedas apex para pc y yo si juego en pc y aun no me llegan


Por favor, no revivas un hilo que se encontraba inactivo desde hace aproximadamente dos años. Si no has recibido tus monedas, puedes tratar de ponerte en contacto con Soporte Técnico.

 

Voy a cerrar este tema.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (364 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión