febrero 2022
Hace unos años instalé el juego en el ordenador y después dejo de funcionar ese ordenador y ahora quiero jugar al juego en este ordenador pero al canjear el código me sale que ya se ha utilizado y no se como instalármelo para jugar porque ya que no sabia como jugar en el antiguo ordenador quiero probar el juego en el ordenador nuevo
¡Resuelto! Ir a solución.
febrero 2022 - última edición febrero 2022
el codigo es de un solo uso por lo tanto no se puede volver a registrar, lo que debes hacer es iniciar sesion en origin con la misma cuenta que tenias el juego y buscarlo en tu biblioteca, tambien busca si no aparece al lado de +añadir juego, en los filtros por si esta en ocultos, juegos comprados...
febrero 2022 - última edición febrero 2022
el codigo es de un solo uso por lo tanto no se puede volver a registrar, lo que debes hacer es iniciar sesion en origin con la misma cuenta que tenias el juego y buscarlo en tu biblioteca, tambien busca si no aparece al lado de +añadir juego, en los filtros por si esta en ocultos, juegos comprados...
febrero 2022
Hola @martajedula123
Tal y como dice @AerisValentineHV el juego es de un solo uso y debería estar asignado a la cuenta que creaste en Origin en su momento. Si no encuentras dicha cuenta o no recuerdas cuál fue y sigues sin poder jugar, te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que te puedan ayudar a rastrear el código.
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión