no puedo cambiar el cuerpo de los sims (sims 4)

por ValeBrows
Responder

Mensaje Original

no puedo cambiar el cuerpo de los sims (sims 4)

[ Editado ]
★★★ Newbie

cuando se actualizo el juego, lo abrí y entre en el cas estaba tratando de modificar el cuerpo de mi sim y no cambiaba nada, así que probé con uno de la galería que tenia un cuerpo totalmente diferente pero al agregarlo se le cambio el cuerpo al que tenia el otro, y todo esto sin mods ni nada, lo unico que me deja hacer es cambiarle el aspecto de la cara pero el cuerpo nada, ayuda urgente, no dejare a mis sims con el mismo cuerpo :c

Mensaje 1 de 4 (2.254 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo cambiar el cuerpo de los sims (sims 4)

Hero
@ValeBrows Encontré tu pregunta en el foro de Los Sims Móvil.
He trasladado tu posteo al foro de Los Sims 4 donde podrás recibir la ayuda que necesitas.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 4 (2.237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo cambiar el cuerpo de los sims (sims 4)

Hola @ValeBrows ,

 

Por seguridad, comprueba que no tengas ningún mod instalado en la carpeta correspondiente en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods. Solo debería haber un archivo llamado Resource.cfg, si hay algo más significa que tienes un mod instalado.

 

Este problema es bastante extraño y no debería ocurrir.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 4 (2.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo cambiar el cuerpo de los sims (sims 4)

★ Novice

a mi también me pasa,e quitado todos los mods y reiniciado el juego y sigue siendo igual.

Mensaje 4 de 4 (2.168 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión