no puedo acceder a ninguna pestaña, me han desbloqueado todos los personajes

por fluidl
Responder

Mensaje Original

no puedo acceder a ninguna pestaña, me han desbloqueado todos los personajes

★★★ Novice

Hola me ha surgido el siguiente problema, no se si ha sido un hacker o un fallo del juego

entré en una partida sin amigos ni nada, y al seleccionar leyenda me dejaba elegir a Caustic ( sin tenerlo desbloqueado ya que no tengo ni nivel ni monedas para conseguirlo aun)

al terminar la partida mis contadores de arriba a la derecha de monedas del juego aparece con lineas desplazandose de izquierda a derecha, y no puedo acceder a ninguna de las pestañas del juego del menu principal ( Leyendas, Armeria y Tienda están bloqueados en gris y no me deja entrar) solo puedo darle click a "Jugar a Apex" abajo a la izquierda, todo lo demás está bloqueado.

no sé si es un fallo del juego o algún hacker que haya encontrado

ADJUNTO VIDEO GRABADO CUANDO ME PASÓ ESTO EN EL MENÚ PRINCIPAL

Mensaje 1 de 6 (492 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo acceder a ninguna pestaña, me han desbloqueado todos los personajes

★★★ Novice

puesto que no me deja subir videos, adjunto fotos:

Mensaje 2 de 6 (489 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo acceder a ninguna pestaña, me han desbloqueado todos los personajes

★★★ Newbie

me ha pasado exactamente lo mismo. espero que lo podamos solucionar en breves

Mensaje 3 de 6 (473 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo acceder a ninguna pestaña, me han desbloqueado todos los personajes

★★★ Novice

yo me salí del juego, le di a reparar en origin y parece que se ha solucionado por ahora

Mensaje 4 de 6 (469 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo acceder a ninguna pestaña, me han desbloqueado todos los personajes

★★★ Newbie
@fluidl Pero que puedo hacer si estoy en play 4 no puedo reprar eso de origin
Mensaje 5 de 6 (389 Visitas)
0 kudos

Re: no puedo acceder a ninguna pestaña, me han desbloqueado todos los personajes

Community Manager
@franknc45 Por favor, no revivas hilos que se encontraban inactivos desde hace más de dos años. Si estás teniendo algun problema no dudes en abrir tu propio tema y trataremos de ayudarte.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (364 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión