Re: no puede interactuar la galería con crear un sim

por KittyStorm20
Responder

Mensaje Original

no puede interactuar la galería con crear un sim

[ Editado ]
★★ Novice

El juego arranca bien, y al entrar a Nueva partida, también funciona Crear un sim, pero cuando intento descargar sims de la galería o guardarlos, la galería se atasca y no puedo hacer nada, ni siquiera salir de ella. El cursor se mueve, pero no puedo guardar los sims ni bajarlos a Crear un sim.

 

No he añadido mods nuevos desde hace como poco un mes, y no me daban problemas hasta ahora. Si los desactivo funciona, pero quiero saber cómo localizar el que da problemas.

Mensaje 1 de 4 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puede interactuar la galería con crear un sim

★★★★★ Expert

ve separando los mods podrian ser en grupos de 5, metiendo esos 5 y probando el juego, despues metes otros 5 y si te da problema, el mod problematico esta en esos 5, despues esos 5 vas probandolos de 1 en 1 hasta pillar cual es y ese lo eliminas, si quieres utilizarlo deberias ver donde lo descargaste si el creador del mod lo actualizo y volver a descargarlo

Mensaje 2 de 4 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puede interactuar la galería con crear un sim

Hero (Retired)

Hola @KittyStorm20,

 

Si funciona sin mods, ya sabes entonces que uno o varios de estos son los culpables.

 

En ese caso lo primero que debes hacer es retirar los mods y probar a iniciar el juego sin ellos. Si arranca correctamente, uno o varios de los mods que usas pueden estar causando este problema. Debes probarlos poco a poco, en grupos de 5 por ejemplo, hasta dar con el o los culpables.

Elimina los mods problemáticos y descarga versiones actualizadas de los mismos desde la web de su creador en caso de que haya actualizaciones. Recuerda que cada vez que el juego se actualiza, muchos mods pueden dejar de funcionar y es recomendable retirar los mods y actualizarlos.

Maxis no recomienda ni aprueba el uso de mods. Debes usarlos bajo tu responsabilidad sabiendo que pueden generar problemas y errores en tu juego.

Mensaje 3 de 4 (296 Visitas)

Re: no puede interactuar la galería con crear un sim

[ Editado ]
★★ Novice

Muchas gracias a los dos, efectivamente era un mod, pero no era de ropa ni pelo, debía ser el de columnas. Gran consejo Standard smile

Mensaje 4 de 4 (258 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión