Re: no me llego el codigo de producto

por TheM3ZZA
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no me llego el codigo de producto

★★★ Newbie

Hola yo compre el juego de fifa16 para pc y no me llego el codigode producto

Mensaje 1 de 8 (518 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no me llego el codigo de producto

Community Manager (retired)

Buenas tardes @gamevegeta

 

Cuando adquieres el juego en Origin no se te entrega un código, se te añade a tu biblioteca de juegos. De haber algún problema con la compra, contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda

 

Mis compañeros del soporte te echarán una mano encantados investigando cual ha podido ser el problema.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: no me llego el codigo de producto

Hola @gamevegeta, mira en la aplicacion Origin en historial de pedido en el menu Ayuda, y revisa el estado de tu pedido.

Mensaje 2 de 8 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me llego el codigo de producto

Community Manager (retired)

Buenas tardes @gamevegeta

 

Cuando adquieres el juego en Origin no se te entrega un código, se te añade a tu biblioteca de juegos. De haber algún problema con la compra, contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda

 

Mis compañeros del soporte te echarán una mano encantados investigando cual ha podido ser el problema.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 8 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me llego el codigo de producto

★★★ Newbie

no me llega el codigo a mi correro y yo descarge la demo de fifa 16 y me oide el codigo y no me llega

Mensaje 4 de 8 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me llego el codigo de producto

Community Manager (retired)

Buenas tardes @gamers200522

 

Verás, la demo del juego no te pide código. Es mas, ningún juego que compras te pide código a no ser que la compra no se haya procesado correctamente.

 

Esto es así porque no se envian códigos, el juego se desbloquea automáticamente cuando lo compras. 

 

Por favor, prueba a volver a descargar la demo desde Origin y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 8 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me llego el codigo de producto

★★★ Newbie

Compre el juego y no me llego el codigo de producto necesito ayuda porfavor 

Mensaje 6 de 8 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me llego el codigo de producto

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Jhoi-Fench

 

Verás, cuando compras el juego a través de Origin no se te entrega ningún código.

 

El juego aparece en tu biblioteca de juegos y puedes utilizarlo desde ese mismo momento sin necesidad de canjear ningún código. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 8 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me llego el codigo de producto

★★★ Newbie

oye amigo me puedes pasar el codigo porfa

Mensaje 8 de 8 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA