Re: no me llegan los sobres

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no me llegan los sobres

★★★ Newbie

No me llegan los sobres de twitch prime.

Reclame los sobres y pues no me llegan, saben la solucion?

Mensaje 1 de 2 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no me llegan los sobres

Community Manager

Hola @luisjordan31 

 

Si estás teniendo problemas con los sobres de Twitch Prime te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos revisar si tus cuentas están bien vinculadas o tu inventario.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (254 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no me llegan los sobres

Community Manager

Hola @luisjordan31 

 

Si estás teniendo problemas con los sobres de Twitch Prime te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos revisar si tus cuentas están bien vinculadas o tu inventario.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (255 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA