Re: no me instala el juego sims4

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

no me instala el juego sims4

★★★ Newbie

Hola, me acabo de comprar los sims 4 en cd y he hecho todos los pasos tal como se indicaban. Pero al empezar a instalarlo se queda todo el rato en instalando..y no sale de ahí. ¿hay que esperar mucho tiempo? ¿o hago algo mal? Porque no me deja tampoco cerrar origin porque me dice que está instalando.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me instala el juego sims4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @miguivalles3 

 

¿Como va todo? Espero que fenomenal. :D

 

Verás, depende de la velocidad de tu ordenador, es posible que la instalación lleve un tiempo. En el caso de que no haya finalizado, me gustaría que comprobases si tienes añadido Origin a la lista de programas permitidos, así como si tienes suficiente espacio en el disco duro de tu ordenador para instalarlo. 

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (176 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión