no me deja iniciar apex.

por MLeuens
Responder

Mensaje Original

no me deja iniciar apex.

★ Novice

Buenas, juego hace varios meses, y hace algunos días me empezó a crashear Apex, ingreso de origin, voy a apex, intenté con modo administrador, ingresa al juego y ni bien sale la pantalla de carga se me cierra y se me abre origin, no envía ningun cartel ni error, nada, intenté reparar el juego pero no funciona, ayer lo eliminé y volví a descargar, lo que temporalmente solucionó el problema, puesto que podia jugar normalmente, pero hoy cuando quise iniciar el juego volvió al mismo error. mi pc es un intel i5 de 8va generacion, 32 gb de ram, placa gtx 1050 de 4gb, alguna posible solucion? no puedo jugar y tengo pago el pase de batalla. 

Mensaje 1 de 2 (205 Visitas)

Re: no me deja iniciar apex.

★ Novice

tengo el mismo problema, tengo una z390 de msi 16gb de ram core i5 9600 y rtx 2060, despues de abrir apex se cierra sin mostrar ningun error, me incomoda bastante porque no juego otra cosa.

Mensaje 2 de 2 (141 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión