no me deja entrar al CTE

por DESTRUCTORX2000
Responder

Mensaje Original

no me deja entrar al CTE

★ Novice

hace poco, compre el pase premium, quise jugar el modo CTE para probar el DLC que va a salir, pero me pone ¨se reuiere battlefield 1 premium para acceder¨ cosa que no tiene sentido por que si lo tengo, y lo peor es que ahi amigos que tienen pase premium y si les dejaron entrar, como es posible que a ellos si les dejaron y yo que hice el mismo trato, no me dejan?

Mensaje 1 de 3 (202 Visitas)

Re: no me deja entrar al CTE

★ Apprentice

A mi tampoco pero tranquilo, supongo que será cosa de tiempo que lo vuelvan a poner. cuando vienen cambios suele haber un tiempo que no se conecta

Mensaje 2 de 3 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja entrar al CTE

Hola @DESTRUCTORX2000

 

¿En tu menú puedes ver Premium arriba a la derecha?

 

Si la respuesta es afirmativa sí eres Premium y te funciona correctamente

 

¿Tienes descargado el CTE?

 

Las nuevas inscripciones están abiertas en determinados momentos, no siempre

 

En cuanto al acceso sólo está permitido cuando se prueba nuevo contenido, normalmente tienen unos días u horas que dejan el acceso abierto para que el número de jugadores sea mayor y el feed-back con la comunidad sea correcto (recuerda que el cometido del CTE es probar el nuevo contenido y sacar conclusiones, no probar el nuevo contenido antes de tiempo)

Mensaje 3 de 3 (175 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión