no me deja comprar packs

por saracobo2009
Responder

Mensaje Original

no me deja comprar packs

★★★ Newbie

Hace tiempo me compre los packs de papas y mamas,vampiros,escapada gourmet,infantes,noche de bolos y diversion en el patio,me iban y me van bien,pero hay un problema,cuando intento comprar otro me sale un mensaje que pone:Uy,algo a salido mal.Pruebe otra vez pronto,pero eso me lleva saliendo desde hace tiempo.

He mirado el espacio de mi ordenador y lo tengo casi todo libre.Quiero saber porque no me deja comprar.

 

PD:El pack es el de Escalofriante,un pack de accesorios.Una vez intente comprar el de perros y gatos,pude pero despues de jugar unos minutos se bloqueaba el juego y me sacaba y tuve que devolverlo.

Mensaje 1 de 2 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me deja comprar packs

Hola @saracobo2009 ,

 

Si tienes problemas para comprar un pack, prueba a comprarlo desde la web de Origin en origin.com.

 

Si sigue apareciendo ese mensaje, deberás contactar directamente con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión