Re: no me conecta el internet en los sims 4

por MatruxGamer
Responder

Mensaje Original

no me conecta el internet en los sims 4

★★ Novice

Hola,soy de argentina 

 

He estado jugando los sims 4 durante mucho tiempo pero,hace unos meses las actualizaciones que tenia se borraron solas luego de un corte de luz,y aunque me conectase a Internet,no me las agregaba(ya que antes me las agregaba automáticamente) y no podía descargar archivos

Pero ahora es diferente,ya que pasa lo mismo pero cuando trato de conectarme a Origin se queda en "intentando conectarse..." y no pasa nada.

Alguno podría decirme que hacer?

 

Desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 7 (9.160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me conecta el internet en los sims (Pd:)

★★ Novice

Me habia olvidado decirles,que a veces se me traba el juego y me obliga a sacarlo

Mensaje 2 de 7 (9.141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me conecta el internet en los sims 4

Hero (Retired)

Buenas,

 

Prueba hacer lo siguiente a ver, primero de todo vete a Origin y repara el juego. Para ello, iremos a Mis Juegos, nos pondremos en la caratula del juego y haremos click derecho, elegiremos Reparar el juego. Y luego haces lo mismo, pero eliges actualizar.

 

En caso de que te siga dando tirones el juego, mira de desconectar Origin en el Juego, mejora el rendimiento.

 

 

Podrías darnos más detalles del ordenador en el que juegas :D

Mensaje 3 de 7 (9.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me conecta el internet en los sims 4

★★ Novice

bueno,en realidad no se mucho de mi ordenador pero lo de origin no se si funcione,ya que yo me instale el juego con un disco y no me aparece en origin en la pestaña mis juegos

Mensaje 4 de 7 (9.120 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me conecta el internet en los sims 4

Hero (Retired)

Para que aparezca el juego en la pestaña Mis Juegos, deberías haber introducido la clave en Origin.

 

En este enlace te explica como hacerlo --> http://help.ea.com/es/article/redeem-your-serial-code-in-origin/

 

Una vez agregado, podrás instalarlo siempre que quieras sin necesidad del DVD o usando el mismo DVD.

 

Igualmente, ahora te recomiendo poner el DVD y hacer una reparación, para ello haz una instalación en la misma carpeta donde tienes el juego.

Mensaje 5 de 7 (9.114 Visitas)

Re: no me conecta el internet en los sims 4

★★ Novice

El tema es que no tengo la caja,Mi hermana se lo pidio a un compañero suyo y ya se lo devolvio entonces no tengo para ver cual es el codigo

Mensaje 6 de 7 (9.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me conecta el internet en los sims 4

★★ Novice

Ahora voy a intentar y te informo de mis resultados, muchas gracias por responder la verdad me encantaría volver a tener esas actualizaciones. Confusedmileyhappy:

Mensaje 7 de 7 (9.102 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión