mayo 2015
Hola, quisiera que alguien me explicara o me ayudara por que al principio salia la barra para los trucos o claves del juego, todo normal y de un tiempo para acá ya no me sale, la que es con ctrl+shift+c, o shift+ctrl+c he intentado de cualquier manera y no me sale
Gracias!
mayo 2015
Buenos días @anadiazr
He probado el código yo mismo CTRL+SHIFT+C y no he tenido problema alguno. Estás segura de estar apretando las teclas correctas? :S
Un saludo.
marzo 2016
Si yo apreto los tres botones pero no sale nada creo que es gracias a ese mod que pusieron los creadores en opciones de juego en otros
marzo 2016
Hola @rapidoyfurioso95
No sé a qué mod te refieres, ¿podrías poner una foto o algo? Desde luego los creadores mods al juego no han puesto, los mods son modificaciones no oficiales que crean los jugadores.
Intenta cerrar todas las aplicaciones que no necesites antes de entrar al juego, a veces algunos programas crean conflictos y evitan que la combinación de teclas para abrir la barra de trucos funcione.
junio 2016
Puede también ocurrir que a veces las letras se intercambian con números, puede ser
enero 2017
Hola, muchas gracias, tenía activado el cursor FX y por eso no me abría la barra de trucos, mil gracias
noviembre 2018
A mi tampoco me aparece yo no tengo ningún modo que es eso que dices que tiens activado alomejor yo también lo activada yo no tengo no mods ni contenido personalizado
junio 2020
x2 No me funciona y no se que hacer u.u me hurgia porque hago videos pero ahora solo puedo hacer contenido de cas y construcción.
enero 2021
Buenas, con mi novia luego de un arduo dia probando combinaciones de tecla en su notebook encontramos que con Ctrl + Shift + ··´{ es posible abrir la barra de trucos. Espero que le sirva a alguien.
agosto 2021
buenas, lo he probado todo pero cuando pongo CTRL + shift + C me sale para hacer capturas de pantalla, aiuda
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión