no me aparece la barra de trucos de los sims4

por anadiazr
Responder

Mensaje Original

Highlighted

no me aparece la barra de trucos de los sims4

★★ Newbie

Hola, quisiera que alguien me explicara o me ayudara por que al principio salia la barra para los trucos o claves del juego, todo normal y de un tiempo para acá ya no me sale, la que es con ctrl+shift+c, o shift+ctrl+c he intentado de cualquier manera y no me sale Confused

Gracias!

Mensaje 1 de 11 (21.783 Visitas)

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

Community Manager (retired)

Buenos días @anadiazr

 

He probado el código yo mismo CTRL+SHIFT+C y no he tenido problema alguno. Estás segura de estar apretando las teclas correctas? :S

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 11 (21.762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

★★★ Newbie

Si yo apreto los tres botones pero no sale nada creo que es gracias a ese  mod que pusieron los creadores en opciones de juego en otros

 

Mensaje 3 de 11 (21.384 Visitas)

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

Hero (Retired)

Hola @rapidoyfurioso95

No sé a qué mod te refieres, ¿podrías poner una foto o algo? Desde luego los creadores mods al juego no han puesto, los mods son modificaciones no oficiales que crean los jugadores.

 

Intenta cerrar todas las aplicaciones que no necesites antes de entrar al juego, a veces algunos programas crean conflictos y evitan que la combinación de teclas para abrir la barra de trucos funcione.

Mensaje 4 de 11 (21.382 Visitas)

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

★★★ Newbie

Puede también ocurrir que a veces las letras se intercambian con números, puede ser Cat

Mensaje 5 de 11 (21.180 Visitas)

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

★★★ Newbie

Hola, muchas gracias, tenía activado el cursor FX y por eso no me abría la barra de trucos, mil gracias

Mensaje 6 de 11 (18.762 Visitas)

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

★★★ Newbie

A mi tampoco me aparece yo no tengo ningún modo que es eso que dices que tiens activado alomejor yo también lo activada yo no tengo no mods ni contenido personalizado

 

Mensaje 7 de 11 (7.506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

★★★★★ Newbie

x2 No me funciona y no se que hacer u.u me hurgia porque hago videos pero ahora solo puedo hacer contenido de cas y construcción.

Mensaje 8 de 11 (4.000 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

★★★ Newbie

Buenas, con mi novia luego de un arduo dia probando combinaciones de tecla en su notebook encontramos que con Ctrl + Shift + ··´{ es posible abrir la barra de trucos. Espero que le sirva a alguien. Standard smile

Mensaje 9 de 11 (2.709 Visitas)

Re: no me aparece la barra de trucos de los sims4

★★★ Newbie

buenas, lo he probado todo pero cuando pongo CTRL + shift + C me sale para hacer capturas de pantalla, aiuda

Mensaje 10 de 11 (1.904 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión