no me aparece el cc en los sims 4

por Taniavm26
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no me aparece el cc en los sims 4

★★★★★ Novice

Hola, bueno es que tengo un problema y es que no me aparece el CC en los sims 4. No tengo ninguna expansión ni nada, tengo el juego normal. Siempre me ha aparecido el CC desde el principio ( ropa, pelo, accesorios, etc... ), pero decidí descargarme mods de poses y activé la opción de activar los mods de script y a partir de ahí el juego no me cargaba, entonces decidí probar a quitar todos los mods y me funciono el juego y también quité la opción de activar los mods de script y al hacer eso si me funcionaba el juego, volví a meter el CC y ya no me lo detectaba ni siquiera me sale la lista que aparece al principio en el juego donde sale el CC que has descargado, agradecería mucho que alguien me ayudara porque ya no se que hacer, Gracias por leer.

Mensaje 1 de 22 (33.824 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no me aparece el cc en los sims 4

EA app Team

Hola, @Taniavm26:

 

Claro, no hay problema, hemos hecho esto para hacer la prueba. Vamos a copiar tus partidas y demás a la nueva carpeta, ¿de acuerdo?

 

Copia, desde la carpeta Los Sims 4 vieja a la nueva carpeta Los Sims 4 los siguientes archivos y carpetas:

  • saves
  • Capturas de pantalla
  • Custom Music
  • Tray
  • Vídeos grabados
  • UserSetting
  • Options

Abre el juego y cuéntanos si echas en falta algo Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 11 de 22 (38.162 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no me aparece el cc en los sims 4

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @Taniavm26:

 

Dentro de las opciones del juego hay una opción para activar el contenido personalizado y mods (una opción independiente de la de los mods de script). ¿Puedes comprobar que esa opción esté activada?

 

Un saludo,

Mai

 

PD: Si te gustan Los Sims, te invito a pasarte por los nuevos foros de Los Sims Móvil Wink >> http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/the-sims-mobile-game-information-es

Mensaje 2 de 22 (33.784 Visitas)

Re: no me aparece el cc en los sims 4

[ Editado ]
★★★★★ Novice
@EA_Mai Sí, está activada y aún así no me sale el CC
Mensaje 3 de 22 (33.775 Visitas)

Re: no me aparece el cc en los sims 4

EA app Team

Vale, @Taniavm26, probemos algo diferente entonces:

 

  1. Con el juego cerrado, ve a Documentos > Electronic Arts.
  2. Busca la carpeta Los Sims 4 y cámbiale el nombre por Los Sims 4 vieja
  3. Abre el juego, y cuando llegues al menú principal, activa el contenido personalizado en las opciones y cierra el juego de nuevo
  4. Vuelve a Documentos > Electronic Arts. Verás que el juego ha creado una nueva carpeta Los Sims 4. Coloca tu contenido personalizado en Los Sims 4 > Mods.
  5. Abre el juego.

¿Te aparece ahora el mensaje con la lista de mods que el juego ha encontrado al llegar al menú principal? Dependiendo del resultado, veremos qué hacer a continuación.

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 4 de 22 (33.765 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece el cc en los sims 4

★★★★★ Novice
@EA_Mai Se me ha quedado parado en la pantalla de inicio donde pone "Los Sims 4", ¿qué hago?
Mensaje 5 de 22 (33.745 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece el cc en los sims 4

EA app Team

Hola, @Taniavm26:

 

¿Te ha ocurrido esto en el paso 3 o el 5?

 

-Mai

Mensaje 6 de 22 (33.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece el cc en los sims 4

★★★★★ Novice
@EA_Mai En el 5
Mensaje 7 de 22 (33.730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece el cc en los sims 4

★★★★★ Novice
@EA_Mai Se puede arreglar el juego?
Mensaje 8 de 22 (33.664 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece el cc en los sims 4

EA app Team

Hola, @Taniavm26:

 

Disculpa la espera.

 

Si el juego se abría correctamente antes de introducir tu contenido personalizado, pero no es capaz de abrirse tras introducirlo, entonces significa que hay algún archivo entre tu contenido personalizado dando problemas.

 

Prueba a introducir tu contenido personalizado poco a poco, probando a abrir el juego cada vez, hasta dar con el archivo que impide que el juego se abra. Una vez des con el problema, te aconsejo quitar o actualizar ese contenido.

 

Inténtalo y nos cuentas a ver cómo va la cosa.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 9 de 22 (33.640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece el cc en los sims 4

★★★★★ Novice
@EA_Mai Hola, he hecho lo que has dicho y si que funciona pero se me ha borrado todo, quiero decir, todas mis unidades domésticas, casas...¿puedo recuperarlo?
Mensaje 10 de 22 (33.627 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión