no inicia BFV y me aparece el siguiente aviso.

por StrangerJHON117
Responder

Mensaje Original

no inicia BFV y me aparece el siguiente aviso.

★★★★ Novice

que tal compañeros, con la actualizacion de junio no me iniciaba el juego y se congelaba en la primera pantalla negra de carga para despues sacarme y darme el aviso que segun mis drivers o juego estan corruptos, borre todo con revo unistaller pro, esta recomendacion me la dieron los de soporte, borre toso desde hace una semana, apenas ayer termine de descargar todo con este parche de julio, apex lo inicia bien y sin problemas, pero BFV me arroja un nuevo error apenas intentando de iniciarlo, cabe mencionar que ya borre el cache, inicie como administrador y repare el juego pero no pasa nada,  adjunto screenshot del nuevo error.

Mensaje 1 de 3 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no inicia BFV y me aparece el siguiente aviso.

[ Editado ]

Hola @StrangerJHON117 

 

Si ves este post (en inglés), aunque sea antiguo y de FIFA16 tienen el mismo error:

https://answers.ea.com/t5/FIFA-16/fifa-16-Too-many-computers-have-accessed-this-account-s-version/m-...

 

El error se debe a que has intentado entrar en múltiples equipos o a que has modificado algo del hardware y Origin no detecta tu cuenta correctamente, por esos múltiples intentos

La recomendación es esperar un tiempo, para volver a intentar ejecutar el juego

Mensaje 2 de 3 (461 Visitas)

Re: no inicia BFV y me aparece el siguiente aviso.

[ Editado ]
★★★★ Novice

gracias por tu opinion y consejo, en efecto, ya hoy intento iniciar, pero me volvio a salir el codigo de error que me aparecio despues de la actualizacion de junio y desde entonces no puedo jugar, ya bore cache, desinstale origin y borre el juego,inicie como administrador y sigue sin funcionar, al iniciarlo, la primera pantalla de carga el icono da vueltas unas 3 veces y de ahi se congela para despues sacarme y darme el siguiente erro.

por cierto, tambien ya borre y reinstale drivers todo esto usando Revo Uninstaller Pro que me recomendaron los amigos del soporte de origin, pero sigo sin poder jugar,  mi equipo es:

rtx 2060

i7 6700k

16 gb de memoria ram a 2133 mhz

Mensaje 3 de 3 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión