abril
Buenas, veréis llevo bastante tiempo teniendo problemas cuando me meto en el modo construir a raíz de la última actualización grande para bebés.
He probado a quitar la carpeta de mods y aún así el juego se me queda pilladisimo en el modo construir, hasta tal punto que tengo que reiniciar el ordenador porque no hace nada.
No sé que más hacer la verdad.
Espero me podáis ayudar... gracias y un saludo.
abril
Hola @Bluecat0912
Siento que estés teniendo ese problema.
Prueba estos pasos en este orden:
1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
3º Repara el juego
4º Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
5ª Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.
Cuéntanos si se solucionó por favor
abril
abril
Buenas! pues mira he hecho todo lo que me has dicho paso a paso y al iniciar una nueva partida me va mejor, no se queda tan pillado...
he probado después de hacer todo eso sin meter la carpeta de mods a volver a mi partida y probar si va mejor y nada, se queda pillado y tengo que reiniciar el ordenador.
Me pasa sobre todo en el modo construir cuando pongo una habitación ya hecha.
No quiero perder mi partida porque llevo meses con ella y he conseguido toda una generación en la familia... es una pena tener que iniciar otra partida nueva...
Muchas gracias y un saludo.
abril - última edición abril
Hola @Bluecat0912
Siento que sigas con este problema.
Antes de nada, recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (quédate en el paso 4)
De este modo, no perderás tus partidas (Saves), tu biblioteca (Tray), fotos y videos....
Si tu juego va lento, o se cierra, no funciona correctamente, es conveniente, jugar sin estar con otras aplicaciones abiertas, solo con las esenciales.
En algunos casos, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que el juego funcione correctamente.
Te recomiendo que :
En este enlace encontraras Como cerrar aplicaciones en segundo plano.
Otras ocasiones, viene mejor hacer un "arranque limpio" , consiste, en iniciar Windows con un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio, para que puedas determinar si un programa en segundo plano interfiere con el juego o programa.
A continuación puedes leer: Cómo realizar un inicio limpio en Windows
Espero que estas dos alternativas, te puedan hacer que el juego vaya más ligero.
Pero la mejor opción, es encontrar y retirar los Mods o Contenido Personalizad(CC), que dan conflicto.
Cuéntanos como te ha ido, por favor
Un saludo
abril
Buenas tardes, verás al final no he podido hacer nada y he desistido con esa partida, pero el problema es que creado una partida totalmente nueva y al principio funcionaba genial, le he metido mis mods de siempre y al principio fenomenal. Con el paso de la semana me vuelve a pasar exactamente lo mismo, se me queda pilladisimo en el modo construir y no hay manera. He probado a quitar los mods y el contenido personalizado y sigue el mismo problema... yo ya no sé que más hacer pero me está jodiendo todas las partidas algo que no se que es.
Espero me podáis ayudar gracias y un saludo.
abril - última edición abril
Hola @Bluecat0912
Siento, que el problema, no se resolviera definitivamente.
Recuerda que los Mods o Contenido Personalizad(CC), al modificar el comportamiento del juego para los que no esta diseñado, puede al principio no dar error, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego.
Eso sí, si deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Por ello, y por como te surgen los problemas que comentaste, recomiendo jugar siempre sin ellos
Partiendo de lo anterior, yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:
Cuéntanos si te funciona, por favor.
Un saludo
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión