no funciona ningun truco en los sims 4

por MishuUlA
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no funciona ningun truco en los sims 4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola actualmente no me funciona ningun truco en los sims 4 intente con todo testingcheats ok, testingcheats true, money, motherloder y me sigue apareciendo que este comando no se puede ejecutar

Mensaje 1 de 5 (765 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no funciona ningun truco en los sims 4

Hola @MishuUlA ,

 

Estás escribiendo algunos trucos con problemas de sintaxis.

 

Es motherlode, no motherloder.

 

Es testingcheats enable, no testingcheats.

 

El truco money requiere que pongas detrás la cantidad de dinero. Además, si no recuerdo mal, lleva más de un año sin funcionar ya que Maxis lo bloqueó. Es necesario usar un mod para poder usar todos los trucos disponibles en el juego.

 

Además, ten en cuenta que si te aparece que ese comando no se puede ejecutar puede ser porque estás intentando ejecutarlo en una pantalla no permitida, como el mapa. Debes ejecutar los trucos en el modo Vivir como norma general.

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (734 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no funciona ningun truco en los sims 4

★★★★★ Expert

y Testingcheats enable? si esta bien puesto el juego te deberia mostrar un texto en ingles que dice algo como testingcheats are enabled, ese me funciona

 

Mensaje 2 de 5 (753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no funciona ningun truco en los sims 4

Hola @MishuUlA ,

 

Estás escribiendo algunos trucos con problemas de sintaxis.

 

Es motherlode, no motherloder.

 

Es testingcheats enable, no testingcheats.

 

El truco money requiere que pongas detrás la cantidad de dinero. Además, si no recuerdo mal, lleva más de un año sin funcionar ya que Maxis lo bloqueó. Es necesario usar un mod para poder usar todos los trucos disponibles en el juego.

 

Además, ten en cuenta que si te aparece que ese comando no se puede ejecutar puede ser porque estás intentando ejecutarlo en una pantalla no permitida, como el mapa. Debes ejecutar los trucos en el modo Vivir como norma general.

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 5 (735 Visitas)

Re: no funciona ningun truco en los sims 4

[ Editado ]
★★★★★ Expert

A mi el money me funciona. Pongo testingcheats enable. Le doy a la tecla enter y despues pongo money y el numero deseado. Normalmente pongo de numero el 0 por que me gusta empezar sin nada.

Y eso que tengo el juego actualizado y sin mods

Mensaje 4 de 5 (728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no funciona ningun truco en los sims 4

★★★ Newbie

A mi también me pasa! Estoy Harta de que no me vaya ningún truco

Mensaje 5 de 5 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión