no es posible conectar con los servidores de ea

por dante77889
Responder

Mensaje Original

no es posible conectar con los servidores de ea

[ Editado ]
★ Novice

no es posible conectar con los servidores de ea , solo he podido jugar online 1 dia al juego y con muchos problemas de no poderse unir a salas crasheos constantes etc y desde ayer me pone constantemente ese mensaje he estado mirando foros y soluciones y nada de lo que he encontrado a funcionado , me pareze muy lamentable esta situación  , me gustaria saber si es posible que se me reembolse el juego por que ya que no se puede jugar para que tenerlo.

Mensaje 1 de 4 (1.463 Visitas)

Re: no es posible conectar con los servidores de ea

★ Pro

Durante el dia de hoy  a habido parones de 2 horas en segun que plataformas debido a la actualizacion.. En Xbox hemos estado sin online hasta las 16:30 y ahora ya esta disponible.

Mensaje 2 de 4 (1.389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no es posible conectar con los servidores de ea

★ Novice

llevo con este problema desde un dia antes de la actualización crei que esta la arreglaria pero no

Mensaje 3 de 4 (1.381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no es posible conectar con los servidores de ea

★★★ Newbie
HOLA YO SOY USUARIO DE PC ACTUALICE HOY EL JUEGO Y NO PUDE CONECTARME MAS PARA JUGAR MULTIPLAYER NO SE QUE ES LO QUE PASA ESPERO SE SOLUCIONE PRONTO
Mensaje 4 de 4 (1.361 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión